Seguidores

quarta-feira, 22 de outubro de 2014

Jaime Camil feliz con su participación en la cinta Elsa & Fred

Foto: Vera Producciones.
Jaime Camil tendrá una participación especial en la cinta Elsa & Fred, adaptación en inglés de la producción hispanoargentina del mismo nombre de 2005.
Jaime Camil Elsa & Fred
Vera Producciones.
Jaime Camil durante la grabación de la cinta Elsa & Fred.
RELACIOANDOS: Jaime Camil feliz por formar parte del elenco de Jane the Virgin (CW)

El reconocido director Michael Radford (Il Postino) llamó a Camil para ofrecerle un pequeño papel. “Le daba un poco de vergüenza ofrecerme el papel del mesero en la icónica escena de cuando Elsa y Fred se van del restaurant sin pagar la cuenta”, dijo el actor mexicano, quien ahora participa en la exitosa serie Jane The Virgin (CW). “Sin dudarlo le respondí: ‘Michael, no hay papeles pequeños en cine, mucho menos en una película dirigida por ti y actuando junto a Shirley MacLaine y Christopher Plummer’”.
FOTOS: Famosos en las redes

La película narra la historia de dos personas de la tercera edad (MacLaine y Plummer), quienes descubren que nunca es tarde para volver a amar y hacer realidad sus sueños. “El ambiente en el set fue maravilloso”, cuenta Camil. “Cuando conocí a Shirley MacLaine me dijo: ‘Me dicen que tú eres un actor muy reconocido en América Latina, gracias por estar aquí’".
Jaime Camil Elsa & Fred
Vera Producciones.
Jaime Camil durante las grabaciones de la cinta Elsa & Fred.


Tan buena química tuvieron que Camil hasta le mostró cómo hacía la voz de Eva, el papel por el que se disfrazaba de mujer en la telenovela Por ella soy Eva. “Le encantó. Después de ese momento, cada vez que me veía me decía: ‘Jaime, haz la voz de Eva’", narra orgulloso Camil.  “Desde luego siempre la complacía. Fue un verdadero honor y una experiencia inolvidable haber compartido el mismo set y la misma escena con dos pilares del cine mundial”.

Elsa & Fred se estrenará el próximo 30 de octubre en México y el 7 de noviembre en Estados Unidos.


http://m.peopleenespanol.com/Elsa-Fred-jaime-camil-pelicula-shirley-maclaine-christopher-plummer

Nenhum comentário:

Postar um comentário