Seguidores

terça-feira, 14 de outubro de 2014

Jaime Camil debuta en la serie americana “Jane The Virgin”.


Basada en la telenovela Juana La Virgen, “Jane The Virgin”, gira en torno a la vida de Villanueva, una joven de 23 años (interpretada por Gina Rodriguez). Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela, Alba, la convenció de dos cosas: la telenovela es es la mejor forma de entretenerse y las mujeres deben proteger su virginidad a toda costa. Ahora que tiene 23 años, Jane es una mujer joven que ha luchado para poder estudiar y ser maestra, que sueña con ser escritora, y para lograrlo trabaja en un hotel de Miami.
Jane tiene un novio maravilloso, un detective muy trabajador y además guapo llamado Michael, que la ama lo suficiente como para aceptar su detallado calendario para poder estar juntos y su insistencia en esperar hasta que estén casados.
Todos los planes de vida tan meticulosos de Jane se vendrán abajo cuando acuda a su médico para un chequeo de rutina y allí accidentalmente es inseminada artificialmente con un ejemplar destinado a la paciente en la habitación de al lado.
Pero el embarazo de “Jane The Virgin” será solo el principio de una divertida aventura en la que también participa Jaime Camil.
“…Tuve la fortuna de tener tres ofertas directas en este temporada de pilotos pasada… leí los tres guiones ..y el más creativo, el que más me llegó fue “Jane The Virgin”, por mucho, de principio a fin…. Se me hace que está brillantemente escrito.. me encantó.. La verdad es que me dijo mi manager tienes que decir en que proyecto estar con ese que te toque el corazón…”
Camil interpreta a un actor de telenovelas que de manera sorpresiva se da cuenta que está directamente involucrado en la vida de Jane.
“Les voy a decir un spoiler, que en realidad no es tan spoiler porque las personas se van a enterar al final del primer episodio… Mi personaje es el papá de Jane, pero nadie lo sabe”.
Camil hace el papel de Rogelio de la Vega un actor muy famoso, que cuando era adolescente embaraza a la mamá de Jane. Como en ese entonces no tenía un futuro prometedor la mamá de Jane prefiere mantenerlo en secreto. Pero la vida da muchas vueltas.
“…De repente empiezan a ver esta telenovela y empiezan a ver al cuate este, que es el papá de Jane, todo famoso… y Jane empieza a preguntar ¿que onda con mi papá ? ¿Quiero saber quién es mi papá ? … Y al final del primer episodio mi personaje se acerca al personaje de Andrea (la mamá de Jane) y le dice por qué mantuviste a mi hija como un secreto”.
La participación de Camil es en inglés y en español. Cuando trabaja en las telenovelas, que es muy simpático en su interpretación es en español; pero cuando se comunica con el resto del elenco es en inglés.
Hay importante en esto de los idiomas que Camil mencionó y es totalmente cierto.
“El humor es internacional… Si, es siempre un reto porque no es tu idioma… Pero yo creo que es importante entender que se deben romper las fronteras y que el humor fino se entiende aquí y en todas partes”.
Rogelio de la Vega (Camil) tiene poco diálogo durante el primer episodio; pero de ahí en adelante su personaje se desarrolla cada vez más e incluso se ve una transformación que no la cometamos porque debe ser sorpresa para disfrutarla.
“…Tiene escenas bien bonitas que te tocan mucho el corazón”.
“Jane The Virgin” estrena el 13 de octubre en el CW a las 9/8 Centro.
En la serie participan: Jaime Camil, Gina Rodriguez, Andrea Navedo, Ivonne Coll y Justin Baldoni.
Mi compañera Urania Lippman tuvo la oportunidad de conversar con Gina Rodríguez y el resto del elenco de esta particular serie así que los invito a visitar su página. http://notautil.com/

http://checalamovie.net/2014/10/13/jaime-camil-debuta-en-la-serie-americana-jane-the-virgin/

Um comentário:

  1. Una serie muy especial desde el piloto. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/06/jane-gloriana-villanueva.html

    Un saludo!

    ResponderExcluir