Seguidores

domingo, 21 de março de 2010

“SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ”


Emociona a Juan Carlos Flores protagonizar “Salvando al soldado Pérez”
* El filme llegará a las salas cinematográficas en octubre próximo
Photobucket
El actor Juan Carlos Flores manifestó su emoción por haber obtenido, después de algunos cambios, el papel de “Juan Pérez”, en la película “Salvando al soldado Pérez”, que se estrenará en octubre próximo.
Flores se encuentra en esta ciudad, donde se desarrolla la 25 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, para comentar, a título personal, su intervención en esta comedia fílmica.
El actor reveló que después de José María Yazpik y José Angel Bichir, él fuera el afortunado para quedarse con el papel protagónico del filme.
Dijo que todo se dio cuando en la promoción de “Hig School, el desafío”, su primer película con Disney, Beto Gómez, director de “El Soldado Pérez”, lo mandó llamar para una audición y le encargó una escena bastante peculiar y con eso les bastó para darle el papel de principal.
Flores señaló que se trata de una sátira de humor negro sobre la película “Buscando al soldado Ryan”, pues en vez de campos militares hay desiertos con gente portando sombreros piteados, ex narcos arrepentidos y mariachis.
La anécdota se centra en este singular personaje que busca un futuro mejor y trata de conseguir una “green card” (permiso de residente en Estados Unidos), sin embargo, lo único que encontrará es que la Armada estadounidense lo reclute y lo mande a Turquía.
Su madre, papel a cargo de Isela Vega, exigirá a “Julián Pérez” (Miguel Rodarte), antes de morir, que como última voluntad viaje hasta ese país para rescatar a su hermano “Juan” y así poder perdonarlo de que haya incursionado en el narcotráfico
Camil tendrá a su cargo el papel del intermediario en la negociación para repatriar a “Juan Pérez”, mientras que Adal Ramones será el villano que buscará evitar a toda costa el rescate de ese individuo.
Para su misión, “Julián” recurrirá a sus viejos amigos, entre ellos, el vendedor de tomates, que encarna Gerardo Taracena y Joaquín Cosío, quien se gana la vida trabajando de botarga en algunos eventos.
El rodaje se llevó a cabo en la Ciudad de México, así como Torreón, Coahuila.
Juan Carlos Flores ha intervenido en producciones televisivas como “Camaleones”, “Muchachitas como tú” y “Amy, la niña de la mochila azul”, además de diversas obras de teatro como “Vaselina”, “7 pecados capitales” y “Sueños de una noche de verano”, entre otras.
Fonte: espetaculosmexico.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário