Seguidores

sábado, 6 de março de 2010

JAIME CAMIL PRESENTO INTERESANTE DVD!

“Expedición Bicentenario, aventura por México”



Contrario a lo que se diga sobre su trabajo en la telenovela “Los exitosos Pérez”, hoy por hoy Jaime Camil es uno de los actores galanes mejor cotizados, ya que no sólo es requerido para comerciales, sino que su imagen también es apreciada en el videograma “Expedición Bicentenario, Aventura por México”, en el que recorrió en motocicleta, junto con Javier Poza, 10 mil 500 kilómetros en 54 días, para promover las zonas turísticas y maravillas arquitectónicas de 11 estados de la República.
El actor habló de esta experiencia, iniciada hace un año, coincidiendo con el productor Rafael Bustillos, en que “la intención con este material audiovisual de entidades que se recorrieron en la Ruta del Bicentenario como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guanajuato, Veracruz y Distrito Federal, es crear conciencia entre los mexicanos para que comprueben que nuestro país es un paraíso terrenal, el cual hay que visitar y conocer una y otra vez, para sentirnos orgullosos en este año del Bicentenario”.

Camil y Poza coincidieron al referirse al DVD, “se ve esa belleza que tiene México, cultural, política y de aventura. Fue una experiencia de vida para ambos. La pasamos increíble. Todo el equipo de producción y nosotros nos la pasamos como una gran familia”. Por cierto, al final de la presentación, Rafael Bustillos adelantó que “bien se podrá repetir una segunda hazaña de esta aventura por el mes de septiembre próximo con algo más corto en kilómetros”.

Finalmente, Camil informó que para este año le esperan cuatro nuevas películas, además de la puesta en escena infantil “El libro de la selva”, y varios contratos para actuar en Estados Unidos.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário