Seguidores

domingo, 14 de março de 2010

Jaime Camil Defiende su postura


Defiende su postura
El Mexicano Fama 13 de marzo de 2010
Julio Jáuregui

SAN DIEGO, CA.Aprovechando su visita a la región como parte de las actividades programadas del “San Diego Latino Film Festival” (SDLFF), el actor Jaime Camil comentó que sostiene lo que expresó recientemente a través de su red social Twitter.

“Lo que puse en mi Twitter es lo que pienso de los Tvynovelas. Yo lo que dije fue: Queridos compañeros, todo mundo sabe a quienes le dan los premios y porqué, no perdamos energía en eso.

“Para mí, vale más un comentario, un corre de mis fans. Eso vale mil premios Tv y novelas”, reiteró, luego de bromear ante el público.

Fue numerosa la afluencia de fanáticos de Jaime Camil, tanto, que se abarrotó la sala 7 del UltraStar de Hazard Center en Misión Valley, lugar donde se realizará el festival hasta el 21 de marzo.

Además del actor, estuvo presente la actriz Blanca Soto, junto con otras personas del elenco y la producción de la película “Regresa”, la cual afortunadamente ha tenido buena aceptación entre el público.

“El reto del cine en Latinoamérica es sostenerse a pesar de los exhibidores.

“En lo que va del año han salido 14 películas mexicanas y la única que se ha detenido en cartelera es ‘Regresa’ gracias a su elenco, pero ha habido muchas películas de gente muy fuerte”, indicó el director Alejandro González Padilla, durante la conferencia.

Por otro lado, el actor comentó que una de las facetas de su carrera que más disfruta es la del teatro musical, pues le cuesta mucho trabajo trabajar en un foro de televisión.

“Me apasiona el teatro, la comedia musical. Me cuesta mucho trabajo estar en un foro de televisión, es un sacrificio pero sé las ventajas y desventajas de cada uno y sé porque hago los proyectos de cada área, cada una tiene su encanto”, comentó

Además, confesó ser un adicto al trabajo pero jamás descuidaría a su familia.

“Sí soy un ‘Workaholic’, me gusta mucho trabajar y ahora que tengo el Twitter, lo gozo más.

“Nunca hago cosas para descuidar a mi familia y amigos, no quiero terminar como un buen amigo, Eugenio Derbez, que cuando se enfermó sólo lo visitó el jefe de producción y un elenco en donde estaba trabajando. Yo no quiero estar en un hospital así, quiero estar con gente más querida”.

Será productor de ‘Aventurera’

El actor comentó que está planeando ser productor de la película ‘Aventurera’, situación que lo tiene muy contento, pues además tiene otros proyectos bajo el brazo.

“Estaré en la película ‘Without men’ y estoy leyendo un par de guiones. Quizá me estrene como productor de una película que es un icono, que se llama Aventurera, quizá llevemos esa historia a la pantalla grande”, adelantó.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário