Seguidores

terça-feira, 30 de março de 2010

Rev.people-Los famosos apoyan a Rick Martin


Los famosos apoyan a Ricky Martin

Figuras como Gloria Trevi, Juanes, Alejandro Sanz, Dulce María, René Pérez de Calle 13, y GLAAD, entre otros, reaccionaron positivamente luego de que Martin admitió que es gay

29 de marzo, 2010
Luego de que Ricky Martin admitiera hace unas horas que es homosexual, la lluvia de comentarios de apoyo por parte de los famosos, así como de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) no se han hecho esperar.
Aquí te presentamos algunos mensajes que varias celebridades le han enviado al astro boricua a través de Twitter, donde le manifiestan su respeto y lo elogian por sus grandes valores como ser humano.
“Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”, Juanes.
“Bien por Ricky Martin iluminado y de corazón sincero”, Gloria Trevi.
“Mi amor por ti ha sido, es y seguirá siendo incondicional. ¡Te respeto, te admiro y te adoro!!”, Ednita Nazario.
“Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebeeeeees”,Alejandro Sanz.
“Felicidades”, Christian Meier.
“Ricky_martin es mucho más hombre que muchos hombre que dicen ser hombres. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky te felicito”, René Pérez, de Calle 13.
“El alma es libre ¡me imagino que hoy puedes volar mejor! un abrazo, eres GRANDE”, Dulce María.
“Cada acto de tu vida te engrandece más querido Ricky. A seguir luchando por un mundo limpio de injusticias e inseguridades”, Adamari López.
“Ya todos sabíamos de @ricky_martin, ¿no? Pero muy bien igual”, Chuy Navarro de Reik.
“Mis respetos!!! Muy orgulloso de ti, hermano. Hoy y siempre!!!!”, Tommy Torrres.
“Apoyando 100 % a @Ricky Martin. Ojalá traten esto con el respeto y altura que se merece. Ha dado paz a muchos ahora le toca a él”, Julian Gil.
“Si antes respetaba y admiraba a Ricky ahora aun más. Un gran ser humano con grandes virtudes, una de ellas, no es hipócrita. Libre y ama!”, Karla Monroig.
“Maravilloso ser humano, excelente artista y altruista imparable. Mi apoyo en todo siempre hermano!”, Jaime Camil.
“Felicidades Ricky, te amamos igual que siempre. Me pregunto si yo soy el tipo de Ricky”, Enrique Santos.
“Bravo por Ricky Martin que finalmente admitió su homosexualidad. La verdad te libera. Él es una gran estrella y mejor aun como persona”, María Celeste Arrarás.
“Mi respeto y admiración. Esta acción ayudará a tanta gente que vive aferrada al miedo y presa del dolor de callar su verdad”, Rodner Figueroa.
“Sobre Ricky Martin: Tolerancia a los gays ¡sí! Tolerancia a los que ofenden 20 años acusando de mentirosos a los que dicen la verdad de ellos, No”, Shanki Berman.
“Ya sé que están pensando …el pobre Eduardo Antonio va a tener que decir si es gay o no..él dijo que cuando Ricky lo diga”, Felipe Viel.
“¡Desde Colombia reitero mi admiración y respeto a Ricky Martin! ¡Qué gran ser humano!”, Ilia Calderón.
“Muy valiente, muy inteligente, muy real”, Alejandro Chabán
“Cuando alguien como Ricky Martin sale del clóset, cientos de millones de personas pueden tener ahora una conexión cultural con un artista, una celebridad y quizá, lo más importante con un padre que es gay. Su decisión de modelar esta clase de apertura y hontestidad puede conducer a una gran aceptación para muchisimas personas gay en Estados Unidos, América Latina y todo el mundo”, Jarrett Barrios, de GLAAD.
“Te envío un beso y un abrazo y me alegro por tu fuerza, no te detengas nunca, que haces que este sea un mundo mejor”, Cristián de la Fuente
“El @ricky_martin de ayer y el Ricky M de hoy es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!”, Ricardo Montaner.

Nenhum comentário:

Postar um comentário