Seguidores

sexta-feira, 5 de março de 2010

Jaime está reuniendo con algunos compositores para comenzar a trabajar en el material de su próximo disco


Jaime Camil quiso iniciar sus vacaciones estrenando nuevo look. Es que después de casi un año viviendo en Argentina, en donde estaba grabando la telenovela ‘Los exitosos Pérez’, el galán se regresó de inmediato a su casa en Ciudad de México.

Y en su segundo día, visitó a su peluquero de cabecera para cambiarse la imagen y cortarse el cabello.

Es que como él mismo confiesa, lo único que le fastidiaba de su trabajo era tener que ponerse barba y peluca para su doble personaje de los hermanos Martín y Gonzalo Pérez.

Chequea aquí su nuevo look.

Eso no fue lo único que Jaime hizo a su llegada a México. Como todo un hombre organizado puso al día su pagos y fue a la embajada de Brasil para cumplir uno de sus grandes sueños: hacerse ciudadano brasilero.

Pero a no sentirse mal los mexicanos porque en ningún momento Camil tiene intenciones de renunciar a su ciudadanía azteca ya que lleva a sus raíces en su corazón.

La mamá de Jaime es brasilera y el galán siempre tuvo el sueño de tener la doble ciudadanía: la de si padre y su madre. Por eso apenas pisó suelo mexicano fue a averiguar para hacerlo lo antes posible.

Otro de sus pendientes es volver a su carrera como cantante, que aunque no le ha ido tan bien en ese rubro, es algo que lleva en su corazón y por ello se está reuniendo con algunos compositores para comenzar a trabajar en el material de su próximo disco.

http://www.celestrellas.com

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário