Seguidores

terça-feira, 30 de março de 2010

Jaime Camil presenta al hermano de Penélope Cruz


Además de ser uno de los famosos que más hacen uso de Twitter para comunicarse con sus seguidores, Jaime Camil sabe muy bien cómo hacerlo, no sólo sabemos de las andanzas del actor, sino que también sabemos de la vida de sus mejores amigos, en esta ocasión nos presentó está fotoen la que está acompañado nada menos que de Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz.
“Twitteros, les presento a Edu Cruz (hermano de Penélope y Mónica). No solo es un tipo extraordinario, sino que también es un músico excelente. Estén pendientes de su próximo CD”.
Jaime Camil, quien se encuentra actualmente en Los Ángeles, nos contó además que se reunió con varios amigos y claro,
alt
con su novia, la modelo Heidi Balvanera.
El protagonista de Los Exitosos Pérez viajó a la ciudad estadounidense a bordo de su inseparable Harley, con la cual según él mismo cuenta recorrió 1500 millas.
“Misión cumplida! Hello LA! Solo 1 cosa q reportar: c me borro la raya d las nalgas, fuera d eso 1500+ millas deliciosas en mi road glide CVO”, reportó Camil desde Twitter.
Luego de la culminación de las grabaciones de la telenovela ‘Los Exitosos Pérez’, Jaime Camil ha disfrutado de unas merecidas vacaciones y vaya que la gozado!
Camil junto con Maite Perroni y Reik formarán parte de la nueva temporada de Zona Trendy en el canal de TV E! en el que se pretende exponer un selecto grupo de personalidades, lanzamientos, cocktails, desfiles de moda, fiestas y los lugares más lujosos visitados por el jet set mexicano.
Estas son noticias de las que seguramente más adelante nos contará Camil en Twitter, así que sigue pendiente.
Fuente:  elchinike.com Noticias y chismes


Nenhum comentário:

Postar um comentário