Seguidores

quarta-feira, 17 de março de 2010

Resvista Quién.com Eva Longoria festeja con Jaime Camil


Eva Longoria
festeja con Jaime Camil
Redacción Quién.com 2010-03-16 15:00:00
La actriz cumplió ayer 35 años y para celebrarlo organizó una comida a la que asistieron el actor mexicano y Kim Kardashian, entre otros.
Jaime Camil, Eva Longoria
Tanto Eva como Jaime se notaron muy divertidos. (Foto: clasos.com)
La guapa Eva Longoria cumplió este lunes 35 años y lo festejó durante algunos días con sus amigas en Londres y en Miami con su marido, el basquetbolista Tony Parker, y algunos amigos, entre los que se encontraba Jaime Camil.
Jaime Camil, Eva Longoria
Los actores llevan una linda amistad. En la más reciente visita de Longoria a México, fue Jaime su guía turístico. (Foto: clasos.com)
El festejo comenzó desde el pasado fin de semana, cuando Longoria estuvo en la capital británica y comió con un grupo de amigas, con las que se fotografió con su teléfono celular, imagen que subió a su página con la leyenda “¡Chicas en Londres!”.
Luego, de Londres voló a Miami, donde ya se reunió con su marido y ambos comieron con amigos como Jaime Camil, Kim Kardashian, Loren Ridinger (propietaria de la web MarketAmerica.com) y Robin Antic (fundadora de Pussycat Dolls).
Según las imágenes, todos se divirtieron, se notaban relajados y rieron en varias ocasiones. Camil también estuvo muy entretenido platicando con Kardashian.
Terminado este festejo, la noche se la reservó en exclusiva a su guapo esposo. Eva y Tony salieron a cenar a un restaurante y después él le dio su regalo de cumpleaños.
“Mi marido organizó una increíble fiesta sorpresa de cumpleaños y tuvo un avión volando con un hermoso mensaje”. Este detalle, la ‘esposa desesperada lo comentó Facebook y Twitter.
Jaime Camil y Kim Kardashian
Jaime Camil estuvo platicando con las invitadas, entre ellas, Kim Kardashian. (Foto: clasos.com


http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário