Seguidores

segunda-feira, 15 de março de 2010

LLEGA FIESTA CINEMATOGRÁFICA

(04-mar-2010).-

Festival de Cine Latino ofrecerá 150 cintas, tributo a mujeres cineastas desfile de luminarias y entretenimiento

SAN DIEGO – Luces, cámaras y mucha diversión promete la llegada del prestigiado e internacionalmente reconocido Festival de Cine en San Diego (SDLFF) del 11 al 21 de marzo.

SDLFF ofrecerá lo mejor del cine latinoamericano en la región San Diego Tijuana, celebrando su 17 aniversario con la proyección de más de 150 cintas internacionales, desfile de celebridades e invitados especiales, fiestas y eventos familiares.

Este 2010 SDLF espera la llegada de más de 20 mil asistentes que podrán tener la oportunidad de disfrutar de citas ganadoras de festivales internacionales protagonizadas por afamados actores.

Los escenarios sandieguino resplandecerán con la llegada de luminarias como Jaime Camil, Carmen Salinas, Pedro Damian, Maya Zapata y Gloria Calzada, entre otras figuras que sorprenderán con su presencia durante los 10 días de festival.

SDLFF contará con reconocidas celebridades y personalidades de la industria fílmica que estarán galardonando el festival con entretenimiento para todos los gustos.

Algunos de los filmes que se proyectan LA MISSION (Benjamin Bratt), CHEVOLUTION (Gael Garcia Bernal), BACKYARD ( Jimmy Smiths), CHAMACO (Martin Sheen), SOLO QUIERO CAMINAR (Diego Luna), COSAS INSIGNIFICANTES (Barbara Mori) y AMAR Y MORIR (Itati Cantoral) y la premier de REGRESA (Jaime Camil),y muchas más.

Dentro del marco del festival se exhibirán la mayoría de las cintas que nominadas a los premios Ariel en México como: CINCO DIAS SIN NORA y NORTEADO. Además las cintas ganadoras del festival SUNDANCE CONTRACORRIENTE y DON’T LET ME DROWN entre otras.

El festival 2010 incluirá presentación de personajes infantiles Dora la Exploradora, Diego, y Kai-Lan; además Tributo a Mujeres Cineastas, Cine’Mation, Cine Venezolano y celebrar Bicentenario de México con 45 filmes de ese país.

En sus 10 días el festival ofrecerá fiestas, galas, recepciones y talleres fílmicos donde celebridades convivirán con el público. SDLFF 2010 tendrá lugar del 11 al 21 de marzo en el Cinema UltraStar Mission Valley en Hazard Center.

Fuente: http://ellatinoonline.com

http://www.elmundodejaimecamil.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário