Seguidores

quinta-feira, 31 de março de 2011

Fotos 31/03/11


@ Marcelo Valente & @ burning 750+kcal at LA's hottest boxing fitness club #DeLaBBC




Energy is flowing tonight!!! This is the "sold out class" face!! 40mins to the best boxing workout in LA people!! 7769 Melrose Ave



RT @ivonnemedellin @NoelSchajris despidiendose d Rio y d la bella mama d @jaimecamil  -Gracias x visitarla vecino!

quarta-feira, 30 de março de 2011

Fotos 30/03/11



GANA TAQUILLA A CINTAS EXTRANJERAS “SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ”

23 de marzo

Este fin de semana tuvo el mejor promedio copia-espectadores, incluyendo cintas extranjeras.
MÉXICO, D.F.- Medio centenar de camellos tamaño natural será rifado entre el público del filme “Salvando al soldado Pérez”, que este fin de semana tuvo el mejor promedio copia-espectadores, incluyendo cintas extranjeras.
Fernando Rovzar, quien es uno de los productores de esta película, señaló que los muñecos que adornan algunos cines en la ciudad de México se podrán quedar con los fans, cuando la película cierre su corrida comercial.
“Ya veremos qué será lo que hacemos, pueden trivias o algo así, para que se vayan”, dijo.
Los camellos siguieron la línea del niño acostado de la película “Kilómetro 31”, una historia en la pantalla grande que en su momento causó conmoción entre los espectadores que asistían a presenciar la cinta.
“Fue un extra que se quiso dar para promocionar el filme y la intención de estos objetos era para que la gente supiera que ahí venía el soldado”, recordó el productor.
Supera a gringas “Salvando al soldado Pérez”, protagonizada por el actor Miguel Rodarte, se convirtió en este fin de semana en la cinta con mejores resultados.
En cuatro días generó 350 mil espectadores, de acuerdo con cifras proporcionadas por Rovzar.
Fue la mejor película en la ambicionada relación espectadores-copia que determinan el éxito real de una película nacional o extranjera.
“En Twitter la gente ha mostrado sus comentarios a favor y eso ya es el boca a boca. Ya funcionó este fin de semana, el determinante es el que sigue”, comentó Rovzar.
Estos números la colocaron en el cuarto lugar del top ten de taquilla recaudada, atrás de las animaciones “Rango” y “Marte necesita mamás”, así como de la ficción “Desconocido”.
“Salvando al soldado Pérez” cuenta la historia de un grupo de mafiosos que van a Irak, en plena guerra, para salvar al hermano de uno de ellos.
La respuesta ha sido tal que se harán otras 50 copias para abarcar plazas como León, Culiacán y Durango.
“Se estrenará este fin de semana en 15 ciudades más”, contó. Las cifras de esta cinta bélica de comedia están aún por abajo de “Kilómetro 31”, también producida por Lemon Films, creada por los hermanos Billy y Fernando Rovzar, que en cuatro días logró ser vista por más de medio millón de espectadores.
“Salvando al soldado Pérez” cuenta en su elenco con Joaquín Cosío, Jesús Ochoa, Gerardo Taracena, Jaime Camil y Adal Ramones, entre otros.
Su estreno en Estados Unidos está programado tentativamente para agosto en unas 300 salas
Fonte: elporvenir.com.mx

¡EL RESCATE DEL SIGLO!, SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ

El amor y el perdón de una madre te pueden llevar a realizar lo inimaginable, así que si te gusta la aventura y la acción, Salvando al Soldado Pérez es la película para ti; en esta historia serás testigo de cómo Julián Pérez (Miguel Rodarte) atiende el llamado de la sangre, emprendiendo un noble viaje, para rescatar a su hermano Juan Pérez, perdido en el desventurado Irak.

A la par, está nueva cinta estuvo bajo la dirección de Beto Gómez, quien demostró que una producción mexicana puede ser buena sin palabras altisonantes o escenas de sexo, además cuenta con un guión bien estructurado y un diálogo bastante cómico.
Esta tragicomedia cuenta con una buena fotografía, donde te mostrará los bellos edificios de Turquía y los desiertos su frontera; dentro del film, también apreciarás las actuaciones de Jesús Ochoa, Gerardo Taracena, Joaquín Cosío, Isela Vega, Jaime Camil, Adal Ramones, entre otros. Sin duda es una de las imperdibles.
Fonte: elpuntocritico.com

EL CINE MEXICANO ES COMPETITIVO

En entrevista con ESTO, el actor quien participa en la película “Salvando al soldado Pérez” nos dijo que el cine que se hace en nuestro país ya puede competir con los filmes extranjeros en calidad, producción y efectos visuales”.
“No podemos todavía competir con cintas como “Avatar”, pero ya hay recursos para atraer a más público y ofrecerles sobre todo un filme digno y que pueda ver toda la familia, porque esa es la clave es para el éxito y lograr una buena taquilla”.
Aseguró que él como actor tiene la decisión personal para participar en las películas que crea convenientes y que en el caso de “Salvando al soldado Pérez” acepto porque significó un reto a su carrera como actor.
“Es una gran historia, simpática, creo que puede ser el taquillazo del año y lo curioso es que siendo un grupo de narcos no hablamos de drogas, secuestros, sino de un grupo de amigos, de la familia, que viven una gran aventura para salvar a uno de los suyos en Irak con un humor casi folklórico”.
Fonte: oem.com.mx

Twitvid 30/03/11



DELABBC Another sold out class at #DeLaBBC! Thanks guys! NOW 12pm & 7pm MON-FRI and a limited offer of $10 per class!


http://twitter.com/jaimecamil

terça-feira, 29 de março de 2011

LES DEJO UN REGALITO...

Entrevista de Jaime Camil na rádio Conexión Thalía no programa Conexión Caliente em 2007.

Entrevista con Jaime Camil en la radio Conexión Thalia en el programa Conexión Caliente en 2007

Jaime CamilBien dicen que la suerte de las Feas las Bonitas la desean y si de besuquear a Jaime Camil se trata,Letty la Fea se dio gustazo!, y todos ustedes tendrán un banquete en una conexión muy especial entre Jaime y la bella Thalía.


















Aquí les dejo el link para escuchar la entrevista:


Deixo aqui o link para escutar a entrevista:

http://thaliaradio.com/es/2008/01/15/jaime-camil/

FOTOS 29/03/11


La bella @iamumbrella y yo preocupados... Bueno, consternados por el dilema #SerONoSer Ustedes que dicen?


#DomingoDeGordos @ @ @ en Yogurtland de La Brea!



via www.barracudashop.com


Are you ready for today's first class at noon? Don't quit! We're watching you! LOL! Arrive 20mins before to get wrapped!


¿QUÉ FAMOSOS DEBES SEGUIR EN TWITTER?

sexta-feira, 25 de março de 2011

Jaime Camil en.Un dia en la vida quotidiana




@abrenesboxing laughing at everybody @delabbc in the back @nacoeschido @paquitomoreno @delabarracuda
Gracias a @LopezJerry
video: @delabbc @jaimecamil

FOTOS 25/03/11


My dear and loved @ you'll have to wait for yours!


DELABBC  See you tonight! 7pm boxing class feat; @abrenesboxing (arrive 6:40pm to get ready and get your hands wrapped!)


RT @heidibal Paparazzi de @jaimecamil #AsiOMasCute -Ya no hay respeto me cae!#UnoQueEsHacendoso-

quinta-feira, 24 de março de 2011

El Soldado Pérez Gana Una Batalla

[image]
El soldado Pérez gana una batalla
23 de marzo de 2011 César Huerta | El Universal
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Medio centenar de camellos tamaño natural será rifado entre el público del filme Salvando al soldado Pérez, que este fin de semana tuvo el mejor promedio copia-espectadores, incluyendo cintas extranjeras.
Fernando Rovzar, quien es uno de los productores de esta película, señaló que los muñecos que adornan algunos cines en la ciudad de México se podrán quedar con los fans, cuando la película cierre su corrida comercial.
“Ya veremos qué será lo que hacemos, pueden trivias o algo así, para que se vayan”, dijo.
Los camellos siguieron la línea del niño acostado de la película Kilómetro 31, una historia en la pantalla grande que en su momento causó conmoción entre los espectadores que asistían a presenciar la cinta.
“Fue un extra que se quiso dar para promocionar el filme y la intención de estos objetos era para que que la gente supiera que ahí venía el soldado”, recordó el productor.
Supera a gringas
Salvando al soldado Pérez, protagonizada por el actor Miguel Rodarte, se convirtió en este fin de semana en la cinta con mejores resultados.
En cuatro días generó 350 mil espectadores, de acuerdo con cifras proporcionadas por Rovzar.
Fue la mejor película en la ambicionada relación espectadores-copia que determinan el éxito real de una película nacional o extranjera.
“En Twitter la gente ha mostrado sus comentarios a favor y eso ya es el boca a boca. Ya funcióno este fin de semana, el determinante es el que sigue”, comentó Rovzar.
Estos números la colocaron en el cuarto lugar del top ten de taquilla recaudada, atrás de las animaciones Rango y Marte necesita mamás, así como de la ficción Desconocido.
Salvando al soldado Pérez cuenta la historia de un grupo de mafiosos que van a Irak, en plena guerra, para salvar al hermano de uno de ellos.
La respuesta ha sido tal que se harán otras 50 copias para abarcar plazas como León, Culiacán y Durango.
“Se estrenará este fin de semana en 15 ciudades más”, contó.
Las cifras de esta cinta bélica de comedia están aún por abajo de Kilómetro 31, también producida por Lemon Films, creada por los hermanos Billy y Fernando Rovzar, que en cuatro días logró ser vista por más de medio millón de espectadores. Salvando al soldado Pérez cuenta en su elenco con Joaquín Cosío, Jesús Ochoa, Gerardo Taracena, Jaime Camil y Adal Ramones, entre otros.
Su estreno en Estados Unidos está programado tentativamente para agosto en unas 300 salas.

Jaime inaugura Manyaleé en GDL (fotos)

Ola menin@s !

Estas são as fotos de inauguração do restaurante Manyaleé a cargo de Jaime (muito obrigado a resvista Quien)

quarta-feira, 23 de março de 2011

JAIME CAMIL, ORGULLOSO DEL CINE MEXICANO

El actor dijo sentirse orgulloso de que se siga haciendo cine en nuestro país, además de que invitó a que todos sigamos ayudando a su difusión.

Photobucket
Muy feliz por haber participado en la película “Salvando al Soldado Peréz” y haciendo hincapié en que le gusta trabajar con amigos y sobretodo con gente talentosa, como los productores Billy y Fer Rovzar y el director Beto Gómez -quien hace años le dio su primera oportunidad en cine-, Jaime Camil habló de las expectativas de este filme que recientemente se estrenó y de lo importante que es apoyar el cine nacional.
“`Salvando al Soldado Peréz’ es una película que tiene que ver con el poder de la sangre, con el amor de unos hijos hacia su mamá y el valor para ir a un país desconocido para salvar a un hermano. Es para toda la familia, además es una comedia muy divertida”, dijo en entrevista con Quién.com Jaime Camil, quien aseguró que prevén un éxito de taquilla.
Photobucket
El actor de 37 años pidió a todos que sigamos fomentando que se haga cine en México, que es importante seguir llevando buenas historias a las salas cinematográficas y sobretodo proyectos que hagan que la gente se divierta.
Acerca de cuál es su opinión sobre el documental “Presunto Culpable”, Camil suplicó: “Que por favor censuren la película, pero ya”, expresó entre risas.
“El Soldado Peréz” es la historia de Julián Pérez, quien ha llevado su vida por caminos equivocados pero a quien se le presentará la oportunidad de reivindicar su camino cuando su madre le encomiende traer de vuelta, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez..
Fonte: quien.com

Foto 23/03/11


DELABBC  #DeLaBBC partners @jaimecamil @ABrenesBoxing @delabarracuda @nacoeschidoCome workout with us tonight at 7pm!!


http://twitter.com/jaimecamil

terça-feira, 22 de março de 2011

FOTOS 22/03/11




 DELABBC #DeLaBBC partners @jaimecamil & @ABrenesBoxing (head coach) photo by @delabarracudahttp://twitpic.com/4bve9e Check us out! 7769 Melrose Ave


RT @DeLaBBC  Check it out! Mon-Fri 7pm, Sat 12pm (arrive 20mins prior) 7769 Melrose Ave Special rate before opening