Seguidores

sexta-feira, 18 de março de 2011

La película “Salvando al soldado Pérez” no es de narcos, aunque lo parece: Jaime Camil

Con un costo de 50 millones de pesos para realizarla y 300 copias dsitribuidas, la película será estrenada este viernes.

Arturo Cruz Bárcenas
Publicado: 17/03/2011 16:49
México, DF. Con 300 copias, mañana viernes será el estreno nacional de la película salvando al soldado Pérez, dirigida por Beto Gómez y que cuenta con la actuación de Miguel Rodarte, Adal Ramones, Jaime Camil, Jesús Ochoa e Isela Vega, entre otros, quienes forman parte de una historia sacada de la mente fantasiosa del propio Beto y de Francisco Payó González
“No hay violencia pero sí balazos; hay narcos, pero no es de narcos. Es cine para toda la familia”, expresó en entrevista Jaime Camil, quien aseguró que prevén un éxito de taquilla.
A la pregunta de qué opinan sobre el caso de la cinta Presunto Culpable, Camil y el productor Billy Rovzar suplicaron: “Por favor que la vean, que digan que cualquiera de nosotros no dio el permiso para que lo grabaran. Que nos censure, pero ya”.
Lo anterior fue dicho entre sonoras carcajadas, lo cual está a tono con esta Aventura-comedia con locaciones en varios países y con un presupuesto de cincuenta millones de pesos.
Camil encarna a Eladio, un consejero de Julián Pérez (Miguel Rodarte), quien es toda seriedad y le hace la competencia a Peña Nieto por la cantidad de gel que se aplica en su cabeza. “Esta película no trata del narco. Sí, trata sobre un grupo de personas que se dedican a lo que se dedican, son mafiosos del norte, de Sinaloa, pero podrían ser exportadores de tomate y da lo mismo. De hecho se hacen llamar comando tomate.
Realmente esta película tiene que ver con el poder de la sangre, con el amor de unos hijos hacia su mamá y el valor para ir a un país desconocido para salvar a un hermano. Es para toda la familia, clasificación B, no hay drogas, no hay violencia necesaria.
El director Beto Gómez puso estos personajes que reflejan sus influencias. Él es de Culiacán y todos sus amigos tienen arraigada la cultura norteña. Si un cuate de New York, que es italiano, quisiera contar la misma historia pondría como grupo protagónico a Los Soprano para ir a Irak a rescatar a un italiano.”
La sinopsis es la siguiente: la vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre, Doña Elvira.
Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa, donde reclutará a un comando de elite destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário