Seguidores

sábado, 5 de março de 2011

Lemon Films busca más productores talentosos

Tan agradable fue la experiencia de encontrar un productor de cine a través de un reality show, que la compañía Lemon Films pretende repetir la fórmula en sus siguientes proyectos
Billy Rovzar, generador del concepto llamado El productor, que se estrenó ayer en el canal de paga Animex, informó que la próxima película en experimentarlo será la secuela de Matando cabos, la leyenda de Mascarita.

“Estamos viendo las fechas de rodaje, de acuerdo con la agenda de Joaquín Cosío (Mascarita). Lo que sí sabemos es que el reality será usado en producciones grandes, es un formato que seguiremos usando para encontrar talento”, comentó Rovzar.
En 2009, durante el rodaje de Salvando al soldado Pérez, de próximo estreno, se convocó a jóvenes con deseos de incursionar en la producción.
Se eligió una decena de concursantes a quienes, durante la película, se les sometió a una serie de pruebas en diversas áreas de la producción para desmostrar sus capacidades.
Semanalmente se iba eliminando a uno de ellos y, al ganador, se le dio crédito de productor en dicha película, además de que se le abrirá la puerta para otros proyectos cinematográficos.
En el reality show, conformado por 13 episodios, se verá cómo Rovzar alternaba con los participantes y las tareas en que aplicaban.
“Por ahí a veces aparecen los actores de la película, como Jaime Camil y Adal Ramones y es muy divertido. Por ejemplo, durante un rodaje de efectos especiales a los concursantes se les enseñaba a hacer estopines y colocarlos para que pareciera que son balas reales.
“En otros episodios se verá cómo se lleva la iluminación para una película o como es el lanzamiento comercial de una. Fueron varias cosas que tuvieron que aprender”, detalló.
Camellos invasores
Como parte de la campaña promocional de la película Salvando al soldado Pérez, que se estrena el 18 de marzo, desde esta semana comenzarán a verse en cines, decenas de camellos. Se trata de figuras de tamaño natural, que continúan la tradición de publicidad de impacto, como en su momento lo generó el niño acostado para la exitosa película KM 31.

La película dirigida por Beto Gómez (Puños rosas) gira en torno de un grupo de mafiosos que van a la guerra de Irak para tratar al hermano de uno de ellos. Miguel Rodarte, Joaquín Cosío y Jesús Ochoa encabezan el elenco.

Nenhum comentário:

Postar um comentário