Seguidores

terça-feira, 17 de novembro de 2015

Jane the Virgin debuta en exclusiva por Lifetime

MIAMI: La serie Jane the Virgin, ganadora del Globo de Oro y protagonizada por Gina Rodriguez y Jaime Camil, se estrena en exclusiva en Brasil y Latinoamérica por Lifetime.
Adaptada de la ya clásica telenovela venezolana,Juana la Virgen, la trama sigue a Jane Villanueva, una joven trabajadora que ha vivido siempre por las reglas. Jane está estudiando para ser profesora, trabajando su camino a través de la escuela y siendo una camarera en un hotel de Miami. Sin embargo, nunca ha olvidado la lección de su abuela Alba, quien le enseñó hace mucho tiempo acerca de la importancia de guardar su virginidad hasta el matrimonio. Pero cuando Jane fue accidentalmente inseminada artificialmente, su vida dio un giro tan dramático e indignante como las telenovelas que creció viendo. El estreno de Jane the Virgin en Estados Unidos registró los más altos niveles de audiencia en casi tres años para The CW Network.
Jane the Virgin ha sido nominada desde un comienzo para múltiples premios incluyendo una nominación Emmy, cinco nominaciones Teen Choice Awards, AFI 2014 Program of the Year, y dos nominaciones The Golden Globes. Su protagonista, Gina Rodriguez, ganó el premio de la Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión – Comedia o Musical.
“Para Lifetime, el canal donde la mujer es la verdadera protagonista, es un verdadero orgullo poder contar con una serie de la calidad de Jane the Virgin”, Lauren Levenson, gerente general de Lifetime. “Esta es una historia única, que le va a fascinar a todos nuestros usuarios en nuestras multiplataformas, ya que van a poder disfrutar de las inusuales aventuras de Jane y los demás personajes de esta divertida serie que combina como ninguna el drama con la comedia”.
La serie es protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Gina Rodriguez, el galán mexicano Jaime Camil, Andrea Navedo, Justin Baldoni, Yael Grobglas, Brett Dier y la primera actriz de Puerto Rico Ivonne Coll.
“Esta serie es una cosa tan maravillosa en mi vida”, comentó Rodriguez. “Es un proyecto tan divertido. Voy a trabajar sonriendo cada día, usted sabe, y esto es como las 5 de la mañana. Nadie debe estar sonriendo a las 5 de la mañana, pero, me siento muy, muy afortunada”.
Jane the Virgin se estrena este jueves en Brasil y toda Latinoamérica en Lifetime a las 8 p.m. de Colombia, 8:30 p.m. de Venezuela, 9 p.m. de México, 9:30 p.m. de Brasil, y 10 p.m. de Argentina y Chile. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário