Seguidores

terça-feira, 17 de novembro de 2015

Alejandro Fernández es propuesto por Jaime Camil para “Jane the virgin”


Alejandro Fernández es propuesto por Jaime Camil para “Jane the virgin”
El cantante mexicano Alejandro Fernández es propuesto por Jaime Camil para ser una de las estrellas invitadas en la serie de televisión “Jane the virgin”, que este 19 de noviembre, se estrenará para el mercado de América Latina.
“Hace poco la producción me preguntó: ‘¿quién crees que pudiera venir a participar en la serie?’. Desde luego, el primer nombre que les dije fue Alejandro Fernández, quien es mi hermano y mi amigo”, comentó Jaime Camil.
“Me encantaría que ‘El Potrillo’ estuviera con nosotros, pero aún no tenemos respuesta. La propuesta está lanzada al universo y falta ver si ‘es chicle y pega’, ojalá que sí”, añadió el actor y productor, quien en 2004 compartió créditos con el artista a través de la película “Zapata: El sueño de un héroe”.
En caso de que Fernández, uno de los máximos exponentes de la música vernácula en México, acepte la invitación, se sumaría a la larga lista de famosos que han participado en “Jane the virgin” (Juana la virgen), protagonizada por Gina Rodríguez y ganadora del Globo de Oro por este trabajo.
Paulina Rubio, Britney Spears, Juanes, David Bisbal, Kesha, Rita Moreno, Richard Anthony “Cheech” Marín y Kate del Castillo son algunos de los invitados que tras intervenir en alguno de los capítulos, se llevaron una grata experiencia. (Foto: Notimex)

Nenhum comentário:

Postar um comentário