Seguidores

quinta-feira, 12 de novembro de 2015

Jaime Camil imita a Britney Spears a lo Oops I did it again

Jaime Camil imita a Britney Spears a lo Oops I did it again

By  | 0 Comments

Vaya sorpresa

Al parecer estos dos se traen algo entre manos, la cantante y actriz Britney Spears, y el actor  mexicano Jamie Camil, nos dejarán boquiabiertos en el capítulo número 27 de la serie Jane the Virgin, perteneciente a su segunda temporada.
Como sabemos de antemano la participación de Britney en esta serie será de vital importancia, y al parecer parte de su historia se entrelaza con la del personaje de Jamie,Rogelio,  ya que Brit es nueva en el lugar pero por alguna extraña razón, Rogelio la recuerda de su pasado de forma un poco negativa, como su némesis. Hoy se podrá ver en Estados Unidos el estreno de este capítulo y podremos conocer la historia plenamente.
Rogelio explica por qué surgió esta enemistad con Britney,  y se debe a un concurso en el que ambos estuvieron presentes  y él resultó engañado por ella. ¿Que vistió Rogelio para aquel entonces? El look que Britney utilizó en su video Oops I did it Again. De esta supuesta traición que Brit le hizo a Rogelio durante este concurso, nace la venganza que tomará el actor.
Pero fuera de estos inconvenientes que comparten sus personajes, los actores se llevan de maravilla y claro, lo han demostrado a través de sus redes sociales posteando fotos juntos.
Por su parte Jamie nos mantiene en suspenso y nos invita a no perdernos el capítulo de hoy, el cual parece estar lleno de sorpresas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário