Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

¿JAIME CAMIL SERÁ PAPÁ?

Dos semanas después de que Jaime Camil asegurara que uno de sus mayores deseos en este momento de su vida es convertirse en papá junto a su prometida, Heidi Balvanera, al parecer el deseo se le habría hecho realidad, pues fuentes cercanas a la pareja afirmaron que esperan su primer bebé.
Así lo dio a conocer la periodista mexicana Maxine Woodside, en su programa radial Todo para la mujer, en el que aseguró que amigos del actor de 37 años confirmaron la noticia y aseguraron que la prometida de Camil tendría tres meses de embarazo.
Photobucket
El mes pasado el también conductor de televisión anunció su compromiso matrimonial con Balvanera y aunque aún no se ha fijado una fecha para la boda, aseguró estar muy feliz al lado de su novia.
El actor de la telenovela Los exitosos Pérez y la reconocida modelo comenzaron su noviazgo hace siete años y aunque varias veces anunciaron el fin de su relación, siempre encontraron la manera para resolver sus diferencias y regresar.
En el 2006 anunciaron su primera ruptura y apenas en octubre del 2009 volvieron a terminar y aunque ambos tuvieron otras parejas durante su separación, ahora parecen estar seguros de que son el uno para el otro.
“Llevo muchos años queriendo ser papá, la verdad es que hay un deseo muy grande, así que vamos a ver qué pasa”, declaró el mexicano hace unos días a agencia Mezcalent, en loq ue muchos califican como un adelanto de la noticia de su paternidad.
Fonte: peopleenespanol.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário