Seguidores

sexta-feira, 29 de abril de 2011

Jaime Camil reveló que quiere tener una niña

El actor confesó que le encantaría ser papá de una bebita, mientras que su novia quiere un niño.


Jaime Camil y su novia Heidi Balvanera serán papás muy pronto. Foto: Clasos.
Nos enteramos de que el galán Jaime Camil (de 37 años) está feliz con el embarazo de su novia, la modelo Heidi Balvanera (de 32), y aunque aún desconocen si será niño o niña, ya comenzaron a pensar en el sexo del bebé, el nombre y hasta la nacionalidad.
El protagonista de la telenovela ‘Las Tontas No Van al Cielo’ reveló lo que sintió cuando su novia le dio la noticia de que sería padre: “Tuve una reacción muy simpática, de miedo, responsabilidad, felicidad, de todo un poco, fue rarísimo y estoy muy contento, lo deseaba desde hace tiempo”.
Y también supimos que recibió la noticia mientras se encontraba de viaje en Chiapas, ya que ella le mandó un mensaje preguntándole “¿Estás listo?”, a lo que él le contestó “nací listo” y momentos después le envió fotografías de la prueba de embarazo.
Heidi apenas tiene 14 semanas de embarazo y aún desconocen el sexo del bebé, pero comentó que él desea que sea una niña, mientras que la mamá quiere un varoncito, y aunque ya han hablado sobre algunos nombres posibles, todavía no escogen cómo le pondrán, y por si fuera poco, también están pensando si nacerá en México o en otro país.
Si bien por el momento no hay planes de boda, es una posibilidad que no descarta, pero ahora está enfocado en su futuro hijo o hija, a quien ya cuida mucho, pues asegura que le han practicado todas las pruebas prenatales a su bebé y les han dicho que se encuentra muy sano, por lo que están muy felices y agradecidos con Dios.
Fonte : TVNotas.com

http://www.jaimecamil.com.br/site/

Nenhum comentário:

Postar um comentário