El actor confesó que le encantaría ser papá de una bebita, mientras que su novia quiere un niño.
Jaime Camil y su novia Heidi Balvanera serán papás muy pronto. Foto: Clasos.Nos enteramos de que el galán Jaime Camil (de 37 años) está feliz con el embarazo de su novia, la modelo Heidi Balvanera (de 32), y aunque aún desconocen si será niño o niña, ya comenzaron a pensar en el sexo del bebé, el nombre y hasta la nacionalidad.
El protagonista de la telenovela ‘Las Tontas No Van al Cielo’ reveló lo que sintió cuando su novia le dio la noticia de que sería padre: “Tuve una reacción muy simpática, de miedo, responsabilidad, felicidad, de todo un poco, fue rarísimo y estoy muy contento, lo deseaba desde hace tiempo”.
Y también supimos que recibió la noticia mientras se encontraba de viaje en Chiapas, ya que ella le mandó un mensaje preguntándole “¿Estás listo?”, a lo que él le contestó “nací listo” y momentos después le envió fotografías de la prueba de embarazo.
Heidi apenas tiene 14 semanas de embarazo y aún desconocen el sexo del bebé, pero comentó que él desea que sea una niña, mientras que la mamá quiere un varoncito, y aunque ya han hablado sobre algunos nombres posibles, todavía no escogen cómo le pondrán, y por si fuera poco, también están pensando si nacerá en México o en otro país.
Si bien por el momento no hay planes de boda, es una posibilidad que no descarta, pero ahora está enfocado en su futuro hijo o hija, a quien ya cuida mucho, pues asegura que le han practicado todas las pruebas prenatales a su bebé y les han dicho que se encuentra muy sano, por lo que están muy felices y agradecidos con Dios.
Fonte : TVNotas.com