Seguidores

terça-feira, 24 de novembro de 2009

Vendió su sentir por su padre



Es de no creerse, de seguro todos se enteraron que el pasado viernes de manera súbita llegó Jorge D’Alessio al reestreno del teatro Aldama y, como era de esperarse, la prensa pretendió entrevistarlo, pero nadie lo logró y todo mundo creyó que porque era muy complicado para él hablar del fallecimiento de su padre y el hecho de que no estuvo en su funeral, pero nadie tomó en cuenta que el verdadero motivo que tenía era que vendió sus declaraciones a una revista de espectáculos que les hace firmar que si aparece en cualquier otro medio antes que con ellos no les termina de pagar.

Perdón, pero el hecho de que alguien no llegue al funeral de su padre, pero sí a una obra de teatro, me parece grave, pero cada quien con su realidad y su conciencia, pero el vender tus declaraciones sobre el fallecimiento de tu padre me parece patético.

Con esto doy por finalizada cualquier tipo de relación con este señor, pues un hombre que no se sensibilizó ni siquiera en el lecho de muerte de su padre y después vende su sentir es alguien que no me interesa tener cerca, aunque respeto su postura, pero no lo comparto.

PEDRO DUPLICA Y TRIPLICA A LOS OTROS. Vaya desde aquí un abrazo a Pedro Fernández y a todo elenco de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, y los felicito por ese super primer lugar de audiencia. Eso se los digo porque los otros dos protagonistas nocturnos del Canal de las Estrellas, es decir, Eduardo Yáñez y Jaime Camil, se sienten la divina envuelta en huevo y ponen condiciones de que la prensa no se les acerque, que estén lejos de ellos, que no los aborden en sitios públicos, que les pongan luces con un difusor especial y no sé cuántas jaladas más, pues para que los entrevisten se tiene que mandar la solicitud con un mes de anticipación, con todo y las preguntas que se harán, con copia a no se quiénes y una bola de babosadas que son de no creerse, mientras que Pedro Fernández con toda la humildad que lo caracteriza y una enorme sonrisa en la cara a uno le duplica el rating y al otro se lo triplica. Eso se llama ubicación.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=469782

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário