Seguidores

terça-feira, 17 de novembro de 2009

Regresa se estrenará a finales de 2010

Hola a tod@s,

Vamos a citar otra vez a nuestra querida Blanca Soto, quien nos hizo el favor de darnos un avance informativo acerca del retraso en el estreno:

Blanca Soto/ Hola a todos, quiero agradecerles por su apoyo. Se que están en espera y ansiosos de ver la película “REGRESA”, yo también!!!, jeje. Quiero informarles que el estreno de la peli cambio para finales de Enero del 2010 “business wise” . En cuanto sepa la nueva fecha se los haré saber. BESOS a todos. Blanquis
Hace aproximadamente una hora. · Comentar · Me gusta

Así pues… ¡toca esperar más! Snif, snif… Y toca cambiar la pregunta del mes, ya que Blanca respondió por Jaime….

Besos,

Esme

http://www.jaimecamil.com.br/

Um comentário:

  1. yo quisiera participar en el show de jaime camil,en el publico, que debo hacer

    ResponderExcluir