Seguidores

terça-feira, 17 de novembro de 2009

Ludwika Paleta hace suyo el éxito de ”Los ”Pérez”



La actriz triunfa cada noche dando vida a Soledad Duarte, en la telenovela que protagoniza al lado de Jaime Camil
La batalla ha sido dura para la actriz nacida en Polonia, pero la ha superado con gozo, por ello es que Ludwika Paleta se ha convertido en la protagonista estelar del Canal de las Estrellas con su papel de Sol Duarte.

En entrevista desde Argentina para CIRCO, Ludwika se sinceró, honesta y entregada a su labor en el cono sur, tanto como a su hijo Nicolás, habló de su aventura en latitudes pamperas. “Creo que le está yendo muy bien a la telenovela. La verdad, no estoy tan al pendiente de los ratings porque estoy en grabaciones todo el día, pero se nota que le gusta al público cuando te lo comentan en la calle o te llaman para expresarte su opinión. Igual me sucede que, al estar al aire, voy a un restaurante y me voltean a ver porque me ubican todas las noches”, expresó Ludwika con emoción.

COMO MÉXICO NO HAY DOS
La travesía con la producción, encabezada por José Alberto Castro, ha resultado gratificante como alentadora, y a pesar de que Argentina se ha rendido a sus pies, México está en su corazón.

“No extraño a mi México porque me adapto fácilmente. Me he dado mis escapadas un fin de semana de cada mes para cargar pila y ver a los míos, a mis papás, a mi hermana Dominika y Alberto, mi novio; también así me doy cuenta de la popularidad de ‘Los Exitosos Pérez’”, indicó.

Pero como cuento de Cenicienta, Paleta debe volver a la tierra del tango para continuar con su labor, y es ahí donde agradece la hospitalidad de este país.

“Acá (Argentina) me tratan como reina, no me puedo quejar, me han brindado una casa con comodidades para sólo pensar en mi trabajo y hasta tengo a mi hijo conmigo; toda mi energía está en plenitud”, señaló.

Y lo mejor para la ex esposa de Plutarco Haza es que sabe que la aventura le traerá de vuelta a México. “Siempre extraño lo que no tengo cerca, pero mentalmente estoy preparada y el mejor tranquilizante es saber que esto dura unos meses, hasta marzo de hecho, y después volveré. Si de entrada me dijeran que estaré lejos de los míos por cinco años, me volvería loca”.

TODOS LOS HOMBRES QUE LE GUSTAN LA ‘PELAN’
Sus bellos ojos azules, y la rubia cabellera que le hemos visto desde niña, han conquistado corazones a lo largo de su camino, ninguno se ha resistido y, por fortuna, su récord no incluye gays.

“Soledad es una mujer entrañable, esa conductora de noticias, casada con Martín, un tipo del que está enamorada, pero él es gay, supuestamente, y no puede renunciar a todo por ella. Por fortuna, en la vida real no me ha pasado, hasta donde sé, no me he enamorado de un gay, pero mis amigas sí y me cuentan que ha sido doloroso. De hecho todos me ‘pelan’, o por lo menos los que me han gustado sí me han ‘pelado’”, confesó entre risas.

La actriz reveló que la cuenta regresiva comenzó para las grabaciones de la telenovela y después se alejará un tiempo de la pantalla chica.

“He disfrutado este personaje por el tono de comedia fársica, bien adaptado a nuestra cultura. Según me ha dicho, terminamos en marzo de 2010 y de ahí tomaré vacaciones; además, dejaré descansar mi imagen de las telenovelas, son muy cansadas y no quiero saturar al público”, dijo.

QUIERE PRODUCIR CINE Y TEATRO EN 2010
Tras tomar unas merecidas vacaciones, quiere pisar fuerte en 2010 y producir sus propios proyectos. “Ése es mi sueño ahora. No tengo el ‘gusanito’ de escribir un guión, lo he hecho, pero prefiero tener en manos un texto original listo para contarse. Me encanta la idea de levantar desde los cimientos una obra de teatro o una película”.

Paleta acotó que no está negada a volver al mundo del celuloide y admitió que en Argentina no ha podido contactar con cinéfilos sudamericanos.

“Si existe una buena película, claro que estoy lista. Acá en Argentina no ha sido sencillo, el mundo del cine es cerrado como en México, necesitas estar dentro, relacionarte, hacer castings para que conozcan tu talento”, explicó la actriz, quien comparte créditos con Jaime Camil, Verónica Castro y Rogelio Guerra en ‘Los Exitosos Pérez’, a las 22:00 horas por Canal 2.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário