Seguidores

segunda-feira, 30 de novembro de 2009

Jaime Camil foi vitima das brincaderas da imprensa argentina.

Basta, me hinche las tarlipes, no te lo voy a permitir, hermano, todo bien con los mexicanos pero en esta te fuiste de mambo, te zarpaste con mi amigo Mike… El actor azteca Jaime Camil, actual protagonista de la versión de su país de “Los exitosos Pells”, está peleado con gran parte del elenco de la tira que cuenta además con la estelar Verónica Castro, la mamá de Cristian y la nuera de todo el botánico que se cuelga del ahora rubio cantante. En esa nación, la tira será levantada, por lo que he recibido en mis oídos, aunque me importa un bledo atómico. Lo más importante que quiero contarles es que este tal Camil, del cual ustedes, chicas, están muy enamoradas, está hablando pestes de nuestro Mike Amigorena, el flamante padre del hijo de Carlita “notehaceniapalosun” Peterson. Si no baja diez cambios, como dice la Alfano, lo prendo fuego desde mi sección enmascarada. Listo el llopo. El gorrión está en el nido.

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=37511

http://www.jaimecamil.com.br/

2 comentários: