Seguidores

segunda-feira, 6 de julho de 2009

Será ‘dueña’ de su televisora

Será ‘dueña’ de su televisora
04 Julio 2009 AGENCIA REFORMA

Distrito Federal— Ser una mujer excéntrica, fuerte y dueña de uno de los principales consorcios televisivos pudo haber sido sólo un sueño para Verónica Castro, pero pronto será una realidad gracias al personaje que interpretará en ‘Los Exitosos Pérez’.

Para ello, la actriz viajó a Buenos Aires, donde se reunió con el productor José Alberto Castro y el resto del elenco, formado por Rogelio Guerra, Ludwika Paleta, Jaime Camil, áfrica Zavala, José Ron y Dalilah Polanco.

Para la Vero, lo de menos es el viaje, pues, aunque extrañará a su madre y a sus hijos, sabe que en Argentina, nación a la que continuamente viaja, se reencontrará con otros amigos.

“No sé por cuánto tiempo residiré en Argentina. No sé si un año o un poquito más. Quizá, menos.
“Los actores, los artistas somos como un papel, como decía don Pedro Vargas: ‘El viento nos lleva, nos regresa o nos vuela para cualquier otro lado, a cualquier otro mundo’”, evoca Verónica.

Lo más difícil, acepta, será participar en un género que nunca había abordado, como lo es la comedia, pues, hasta ahora, su participación en telenovelas ha sido con personajes clásicos.

“Lo que sucede es que este género de comedia nunca lo he hecho. Siempre he trabajado en novelas clásicas, y esta es una novela sui géneris, melodramática.
“Para que estuviera aquí, influyó todo, pero lo más importante fue la historia. Desde que me la mandó mi hermano, me enganché en el primer capítulo. ¡Imagínate! Ser la dueña de una televisora es el sueño para cualquiera”.

De ‘Los Exitosos Pells’, el original sobre el cual se basará este trabajo, Castro conoce la historia, el éxito y los récords de audiencia que rompió en aquel país sudamericano, y su principal meta es igualar o superar esa versión.

“Voy a dar todo, aunque también tendré la ayuda de mis compañeros. Vamos a reencontrarnos con Rogelio Guerra después de 30 años de haber terminado como pareja feliz en la historia de ‘Los Ricos También Lloran’.
“Y ahora se prestaría para pensar que, en esos 30 años, sucedieron tantas cosas que esta historia podría ser la continuación de la otra”, sugiere la actriz, quien sabe que Rogelio interpretará a un ex amante, que es, además, dueño de la televisora con la que compite.

El poder de convocatoria de Castro en el país sudamericano es tal que, aún no lo pisaba, cuando comenzó a recibir propuestas para asistir al programa de Susana Giménez o para trabajar con su amigo Antonio Gasalla, con quien ya sostiene pláticas.

Dejará de cantar con último disco

En México deja pendiente el programa de variedades que se realizaría en Monterrey, su línea de cosméticos y ‘Resurrección’, un disco con el que se retira de la escena musical.

“Le di ese nombre porque siento que estoy en ese momento de mi vida. Son todos temas originales, y así lo decidí porque pienso que es también un cierre importante para mí.
“Lo que tiene este último disco es sentimiento, emoción, ritmo y que siempre signifique algo para quien las escucha. Si tienen dedicatoria las canciones, me gustaría que las descubrieran ustedes; es muy fácil: soy muy claridosa”, dice quien también incluyó un tema para sus hijos.

Syntek los pondrá a bailar

Aleks Syntek escribió la canción oficial para la serie de Televisa ‘Los Exitosos Pérez’, protagonizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta, y sólo espera que el equipo de producción no le sugiera que cambie el título porque se llama ‘Loca’, aseguró una fuente del equipo de management del cantante.

“Es que, como el tema de esta versión mexicana es que uno de los protagonistas es gay, a algunas personas les puede resultar ofensivo, pero, en realidad, está hecho con sentido del humor. Es un tema muy bien escrito y con mucho respeto”, señaló la fuente

Nenhum comentário:

Postar um comentário