Seguidores

segunda-feira, 6 de julho de 2009

Presentan la cinta ‘todo incluido’

Presentan la cinta ‘Todo incluido’
Aguilar señaló que lo que se pretende con este filme es mostrar las bellezas mexicanas y lograr que se convierta en un personaje más de esta historia
NTX
05-07-2009




CANCÚN (NTX)._ Dispuestos a luchar contra las grandes producciones hollywoodenses, Todo incluido se prepara para su estreno el próximo 10 de julio, al tener como carta de presentación las bellezas naturales de Cancún.

En conferencia de prensa, los actores Jesús Ochoa, Maya Zapata y Jesús Zavala, así como la productora asociada, Soco Aguilar, y el director Rodrigo Ortúzar, especificaron detalles de esta película, que ya han tenido la oportunidad de mostrar en varios festivales.

Aguilar señaló que lo que se pretende con este filme es mostrar las bellezas mexicanas y lograr que se convierta en un personaje más de esta historia, en la que se hace una introspección en su vida, gracias a una catástrofe natural.
Reiteró que México es un país con mucho talento, sin embargo, hace falta descentralizar las producciones, ya que la belleza natural que posee el país es digna de exportarla al mundo.

Comentó que no es fácil tener el voto de confianza, sin embargo, esperan conquistar al público e imponerse ante las grandes producciones hollywoodenses.
Por su parte, Ortúzar destacó que es una historia que también habla de las familias y de cómo éstas llegan a puntos en que se separan sin saberlo.
Maya Zapata reconoció a su vez que el trabajar en esta película le sirvió para revalorar a su familia en el terreno personal, de la que se encontraba un poco alejada y que a raíz de este proyecto pudo reencontrar esa unión.

En tanto, Jesús Ochoa reiteró que es una mirada distinta de lo que comúnmente se conoce de estos escenarios, además de que están seguros de que tendrá una gran trascendencia por el tipo de temática.
En esta ocasión, los grandes ausentes fueron Jaime Camil, Martha Higareda y Ana Serradilla, quienes por compromisos de trabajo no acudieron a la conferencia de prensa.

EL ESTRENO
“Todo incluido” se estrenará en México el 10 de julio. Está protagonizada por Jaime Camil, Martha Higareda, Ana Serradilla, Jesús Ochoa y Maya Zapata.

Nenhum comentário:

Postar um comentário