Seguidores

segunda-feira, 6 de julho de 2009

Mónica Cruz: “La gente siempre nos quiere enfrentar con Penélope”



Mónica Cruz: “La gente siempre nos quiere enfrentar con Penélope”

La actriz española habla de su rol en la película del chileno Rodrigo Ortúzar All Inclusive y se refiere a la estrecha relación que tiene con su famosa hermana.[/color]

05/07/2009 /lATERCERA.COM

En 2008 Mónica Cruz, la actriz española de 32 años y hermana de Penélope, estrenó en Estados Unidos y Francia la película Last hour, donde actuó junto a David Carradine, el protagonista de la serie Kung fu que falleció hace un mes a causa de una asfixia autoinfligida. “Tengo puros buenos recuerdos de él, se portó conmigo como un señor. David y su señora me cuidaron y ayudaron mucho en Pekín, donde vivimos un rodaje difícil”, cuenta la española, al teléfono desde Madrid. “Me siento muy afortunada de haber trabajado con él, me encantó conocerlo, porque como persona era un ser maravilloso”, agrega.

[color=Red]Por estos días Cruz promociona la cinta chilena All Inclusive, que se estrena el próximo viernes en México y el 15 de octubre en Chile.

Y antes de pasar a la historia del filme, comenta que hay un tema que la tiene cansada. Que la comparen constantemente con Penélope Cruz: “Ella es mi hermana y tenemos la misma educación, pero somos dos personas distintas y nada te perjudica ni te beneficia. Te perjudica o te beneficia en lo que tú quieras enfocar tu vida. Las cosas no se te dan fáciles por tener un apellido, ni tampoco las vas a tener más difíciles. Y lo único bueno es que tengo una hermana que me ha dado un ejemplo desde siempre, sincero y consciente, de una mujer trabajadora, luchadora y que me enseña cada día que los sueños se cumplen”, afirma. Eso sí, enfatiza que no le molesta que le pregunten por lo bien que le va a su hermana, pero no por su vida privada. Además, señala que “la gente siempre nos quiere enfrentar y eso es absurdo, mi familia es sagrada y eso es intocable”.
Uno de los momentos emotivos que han vivido juntas fue durante la entrega de los premios Oscar, donde Penélope Cruz ganó como mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona. “Yo lo vivo desde otro sitio. Lo vivo como algo familiar, ella es mi hermana. Ha sido uno de los días más bonitos de mi vida, porque toda su trayectoria, su esfuerzo, su trabajo de tantos años, y aún así nunca te esperas eso. Nadie se lo puede plantear”, explica la figura de All inclusive.

En la historia dirigida por el chileno Rodrigo Ortúzar (Mujeres infieles) Cruz personifica a Clemencia, una azafata que se involucra con un miembro de la familia protagonista. La cinta se rodó durante 2007 en la Riviera Maya y la trama gira en torno a los secretos que se revelan en medio de un grupo familiar durante sus vacaciones. “La relación que tengo con el niño (Jesús Zabala) también es como muy maternal. En el fondo me hace mucha gracia, porque es un enano y ha creado todo un problema por enamorarse de mí”.

Cruz recuerda que visitó Chile hace 10 años, cuando hacía una gira como bailarina junto a Joaquín Cortés. Ahora está invitada al debut pero no hay planes concretos, asegura que “me gustaría volver”.
En tanto, Ortúzar afirma que All inclusive se estrena en México con 250 copias, y en Chile con 50. La avant premiere será el martes en el cine Antara de la capital azteca, donde están invitadas más de mil 400 personas y luego se celebrará un cóctel en el hotel W.

El filme cuenta con las actuaciones de Leonor Varela, Valentina Vargas, Edgar Vivar, Ana Serradilla, Martha Higareda y Jesús Ochoa, entre otros

Nenhum comentário:

Postar um comentário