Seguidores

quarta-feira, 1 de julho de 2009

Jaime Camil : New film all inclusive estreno

All inclusive”, búsqueda de la felicidad y la tolerancia en las familias:











El próximo 10 de julio se estrenará en México la película del director chileno Rodrigo Ortúzar “All inclusive”, la cual será distribuida por Universal Pictures con 250 copias, informó la actriz Maya Zapata en entrevista con René Franco.

El filme cuenta con las actuaciones de Jaime Camil Edgar Vivar, Maya Zapata, Ana Serradilla, Jesús Ochoa, Martha Higareda Leonor Varela, Valentina Vargas, Mónica Cruz y aborda la búsqueda de la felicidad, “de las cosas que callamos, de la tolerancia y el amor dentro de una familia. Ahonda en los conflictos personales que afloran en situaciones perfectas y el inevitable descubrimiento de verdades que cambiarán para siempre la vida de los personajes”.

La actriz Maya Zapata explicó que con la película “llegamos a la etapa final de un largo camino. Nuestra primera meta fue construir una historia de éxito, en este sentido creo que haber filmado en México fue un acierto.

Cabe mencionar que Universal Pictures ha invertido más de medio millón de dólares en publicidad en distintos medios, además de programar el estreno internacional para el 10 de julio, época en que se inician las vacaciones de verano y estrenan las megas producciones.

Además, “All Inclusive” ha participado en más de 20 festivales como Montreal, Vancouver, Los Angeles, París, Málaga, Guadalajara y Australia e incluso la compañía norteamericana Lionsgate adquirió los derechos para su distribución en ese país.
mej
Grupo Fórmula

CLICK IMAGE




Nenhum comentário:

Postar um comentário