Seguidores

quinta-feira, 16 de julho de 2009

‘Los exitosos Pérez’

Las hijas de José Alberto Castro, la inquietud

Nancy Méndez Castañeda (exonline)

José Alberto Castro aseguró que su preocupación acerca del rompimiento con Angélica Rivera, madre de sus tres hijas, es que el asunto se vuelva mediático cuando es sólo familiar.

“Creo que las cosas van tomando su rumbo y se irán acomodando como debe ser. Cada uno tiene un punto de vista, para mí realmente debo vivir mi vida íntima, personal y de familia. La cuestión mediática me preocupa por mis hijas. Las niñas son de los dos y cuando un matrimonio se separa se pelean los hijos, pero no son un objeto, necesitan la presencia de los dos porque sirve en su formación sicológica.

“Angélica es una mujer muy profesional y creo que va a ir haciendo bien sus cosas, no tuve oportunidad de seguir la campaña (que hacía para el Estado de México) porque no estaba”, afirmó El Güero.

Respecto a las declaraciones de La Gaviota, en las que aseguró que Castro fue poco caballeroso en su matrimonio con ella, el productor aclaró no haberlas leído.

“No las pude leer, pero ella tiene la libertad del mundo de expresar lo que quiera, todos somos adultos, cada quien tendrá la decisión de qué quiere o no expresar. A nadie le ponen una pistola para estar 16 años juntos. Yo ya estoy a todo dar del corazón completito y latiendo por tres mujeres que son mis hijas. Me encantaría en un futuro tener una pareja que pueda cumplir con mis hijas”, acotó.

En caso de que Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México y pareja de Rivera, sea candidato a la presidencia en 2012, Castro le auguró suerte.

“Ojalá, que le vaya muy bien. Creo que Enrique y ella pueden llevarse muy bien y pueden salir muy bien adelante”, enfatizó José Alberto Castro.

El productor de la serie Los exitosos Pérez señaló que el proyecto se grabará en Buenos Aires, Argentina, durante 11 meses con las actuaciones de su hermana, Verónica Castro; Ludwika Paleta y Jaime Camil.

“Estoy muy contento y con mucho trabajo. Feliz del equipo que conjuntamos, del talento que hay y de la buena comunicación que estamos teniendo con los

compañeros en Argentina, muy padre”, detalló.

El Güero Castro descartó que el reparto sea complicado en materia de egos ante las grabaciones y que se han ido acoplando al trabajo día a día.

“Están encantandores, como la historia es una buena comedia se están divirtiendo mucho. México siempre se extraña, soy muy arraigado a mi país, a mi casa, pero Buenos Aires es una ciudad hermosa y tenemos buena comunicación y mucha identidad, no es tan difícil.”

El productor, quien regresará hoy por la noche a Buenos Aires para continuar con Los exitosos Pérez, reveló que le gustaría tener a Christian Bach en su elenco.

“Me encantaría que Christian estuviera en la historia, sólo debo ver cómo va con sus tiempos. Por otro lado, Verónica está hermosa, encantadora, es un papel diferente y comparte créditos con el señor Rogelio Guerra”, concluyó.

A nadie le ponen una pistola para estar 16 años juntos.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário