Seguidores

domingo, 12 de junho de 2016

Jaime Camil ganó una nominación a los Teen Choice Awards!

El actor mexicano fue nominado como mejor actor de comedia. Con su excelente papel de Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin transmitida por The CW.

Es la primera vez que Jaime es nominado para la edición estadounidense de los premios que se realizarán el 31 de Julio. En Glosi te damos 5 razones para votar por este talentosísimo actor.

  1. La mejor razón ¡TALENTO! Jaime es un actor fabuloso. En innumerables telenovelas mexicanas nos ha demostrado que puede interpretar muchos papeles y muy diferentes. Quién no recuerda a la carismática Eva María León Jaramillo viuda de Zuluaga, papel que interpretó Jaime en Por Ella soy Eva en donde nos comprobó que además también tiene la capacidad de dar la vida a una mujer en la pantalla con un gran éxito.

2. VALORES - Jaime es una persona íntegra que tiene una familia hermosa la cual cuida con mucho cariño. No ha perdido su cabeza por la fama y también se preocupa por los demás. En este post de Instagram puedes leer de su trabajo con UNICEF. 

3. EL PROYECTO Jane the Virgin es una serie estadounidense basada en la exitosa telenovela venezolana Juana la VirgenLa serie ha ganado muchos premios y ha sido muy aclamado por la crítica ¡y con razón! La serie cuenta una historia que se desarrolla en la comunidad hispana en Miami con tanto aprecio y cariño para la cultura que solo por este papel y la realización de esta serie en general se siente casi una obligación que votemos por él. Así no sólo demostraremos nuestro apoyo a Jaime, pero también al proyecto y su mensaje. ¿Sabías que Rogelio tiene su propia cuenta en Twitter @RogelioDelaVega?

4. LAS TELENOVELAS. Como amantes y fans de las telenovelas no podemos negar ningún premio al protagonista de proyectos tan icónicos comoQué pobres tan ricosPor ella soy Eva o La fea más BellaSu brillante interpretación de un actor de telenovelas con el nombre de Rogelio de la Vega se roba toda la admiración de quienes tenemos una pasión por el género. ¿Quién más tendría el derecho de interpretar a una super estrella de telenovelas de México, si no es el guapo héroe Camil? 

5. ESFUERZO - Todos sabemos que llegar desde América Latina y tener éxito en los Estados Unidos como actor no es una tarea fácil. Jaime lo ha logrado pero no por pura suerte, ha llegado donde está gracias a su dedicación y mucho trabajo.

¿Cual razón ves tú para votar por Jaime? ¿Cual de sus cualidades valoras más?
Cuéntanos aquí y no olvides a votar, aquí el mismo te explica en su cuenta de Instagram como hacerlo.


Fuente/Fonte: http://glosi.com/historias/Jaime-Camil-gano-una-nominacion-a-los-Teen-Choice-Awards?utm_content=buffer0b21a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Nenhum comentário:

Postar um comentário