Seguidores

domingo, 12 de junho de 2016

Jaime Camil debuta con gran éxito en el musical ‘Chicago’

El actor de ‘Por ella soy Eva’ ha agradeció a sus espectadores la gran acogida de la obra que está teniendo el musical en Broadway.

Jaime Camil
El público y la crítica recibieron muy bien a Jaime Camil en su papel de Billy Flynn en el musical Chicago en Broadway. El actor empleó sus redes sociales para agradecer la oportunidad y reconocer el talento del reparto que lo acompaña en la puesta.
“Apenas soy capaz de expresar el honor, el privilegio y el placer que fue compartir el escenario con todos estos artistas increíbles. Estos actores son la antonomasia del talento y la precisión pero, sobre todas las cosas, son un grupo de bellos seres humanos. Gracias, elenco y equipo de Chicago Musicalpor abrir sus sinceros corazones hacia mí y por permitirme ser parte de su familia. Tomar sus manos esta noche y hacer una reverencia con ustedes se sintió abrumadoramente bien y dio calidez a mi alma. A pesar de que casi no recuerdo lo que sucedió en escena esta noche, todos ustedes me respaldaron y sentí su energía, su amor y su grandioso apoyo a lo largo de la actuación. Gracias”, publicó Jaime y añadió una fotografía en la que aparece con un ramo de flores en las manos y se inclina ante el público, en medio de los aplausos de sus compañeros.
Amigos, seguidores y fanáticos de Camil lo han felicitado por este nuevo reto en su carrera, que puede convertirse en uno más de sus triunfos profesionales. “Mucho éxito, compadre. ¡Te quiero mucho!”, le escribió Angélica Vale.

Nenhum comentário:

Postar um comentário