Seguidores

domingo, 12 de junho de 2016

Jaime Camil brilla con luz propia en Broadway durante su debut en ‘Chicago’

jaime-camil-broadway

Jaime Camil brilla con luz propia en Broadway durante su debut en ‘Chicago’

El mexicano conquistó la públicó con su interpretación del seductor abogado Billy Flynn

A lo largo de su carrera, Jaime Camil ha visto alzarse el telón un sinfín de veces, pero ninguna como la de anoche. Luego de conquistar al público estadounidense con su personaje deRogelio en Jane the Virgin, el actor mexicano cosecha un nuevo éxito, esta vez, en Broadway. En la piel de Billy Flynn, Jaime conquistó al público del musical Chicago, proyecto en el que consiguió brillar con luz propia.
                                    PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Con el porte que sólo Camil tiene, se convirtió en el seductor abogado que en el pasado han interpretado actores como Billy Ray Cyrus y Patrick Swayze, además de que en cine lo hizo Richard Gere. Sonriente, el actor fue recibió la ovación del público y el cariño de sus compañeros actores Dylis Croman y R. Lowe. Con un abrazo, la protagonista le dio la bienvenida al mexicano a esta nueva aventura.
Orgulloso de este importante paso en su carrera, el actor compartió un emotivo texto en su cuenta de Instagram donde también publicó varias fotos de él en escena: “No puedo ni siquiera comenzar a decirles el honor, privilegio y placer que es para mí compartir el escenario con todos estos artistas increíbles. Ellos son actores de una puesta llena de fuerza, de talento y precisión, pero sobre todo, un grupo de grandes seres humanos. Gracias al equipo completo de @chicagoelmusical por abrir sus corazones  sinceramente para mí y permitirme ser parte de su familia. Sus aplausos esta noche me hicieron sentir abrumadoramente bien y trajeron calor a mi alma. A pesar de que no puedo recordar lo que pasó en el escenario esta noche, sentí como si todos me cuidaron y sentí su energía, el amor y el apoyo más grande durante toda la representación”, escribió en inglés el actor, quien de acuerdo con el texto los nervios lo llevaron a un punto de “amnesia”.
Nuevamente, el musical Chicago se tiñe de verde, blanco y rojo con la incursión del actor mexicano, quien seguirá con honor el legado nacional en esta puesta. Recordemos que durante años, Bianca Marroquín ha participado en esta puesta, con la que  saltó a la fama internacional por su magistral interpretación de Roxie Hart.
jaime-escenarioVER GALERÍA

Fonte/Fuente: http://mx.hola.com/cine/2016060114149/jaime-camil-debut-broadway/

Nenhum comentário:

Postar um comentário