Vaya que Angélica Vale prepara uno de los eventos más importantes en su vida, pues junto con su esposo Otto Padrón llevarán a su pequeña Angélica Masiel a bautizar a la Basílica de la Virgen de Guadalupe.
La actriz confesó que este día tiene sentimientos encontrados, ya que es una fecha muy importante para ella, pues también era el cumpleaños de su padre, el compositor Raúl Vale, quien murió el 7 de diciembre de 2003, víctima de cáncer pulmonar en Houston, Texas, a la edad de 59 años.
La también comediante relató que tuvo problemas de agenda para programar el bautizo de su hija, pero que esta fecha quedó perfecta.
"Fue chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos como el día, primero que era Semana Santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!', no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchinó la piel y todo", platicó Angélica.
Emotiva ceremonia que conmovió a Angélica Vale, quien llevaba en brazos a Angeliquita.
Los famosos padres han compartido con sus seguidores cada momento importante de su pequeña, desde el anuncio del embarazo de la también actriz en un programa de televisión, el primer 'baby shower', la primera fotografía de la pequeña y ahora el bautizo. Lo que ha hecho que sus fans se sientan felices por ser tomados en cuenta.
A 10 meses del nacimiento de Angélica Masiel, aún recordamos las primeras palabras del orgulloso padre, quien contó que el parto fue por cesárea y que lloró al ver a su pequeña:
"Me emocionó el momento en que mi mujer reconoció a su bebé. Angie tenía una cara de asombro, no podía creer que esa cosa tan linda fuera de ella y me dijo: '¡es mi hija!', sus palabras se me quedarán grabadas para siempre, lo viví al máximo, con su cara llena de amor".
LA CELEBRACIÓN
Jaime Camil, padrino de lujo, sentado junto a Otto Padrón.
El sacramento de Angélica Masiel se lleva a cabo en la Basílica de Guadalupe porque su mamá quiere agradecerle a la Virgen Morena que la pequeña esté sana, ya que durante su embarazo le pidió fortaleza y mucha salud para las 2.
El amor por la Virgen Morena es heredado también por su famosa abuela Angélica María, quien cada 12 de diciembre va a cantarle las mañanitas y a quien acude cuando necesita reforzar su fe, como cuando le fue detectado cáncer.
Para el bautizo, Angélica Vale se sometió a una estricta dieta que la hiciera lucir mucho más delgada también en 'Parodiando', donde es 'coach' de jóvenes imitadores. En un tono de broma, la actriz declaró que está bajo la dieta DDT: "Esta dieta consiste en dejar de tragar, pues no hay de otra, solamente el ejercicio, todos sabemos lo qué nos engorda y qué no".
Jaime Camil y su gran amiga Angélica en la ceremonia.
"Hay que estar bien para regresar a la tele, además quiero estar bien de salud por mi hija, para durarle muchos años, verla crecer y verla feliz. Las prioridades cambiaron en mi vida", declaró Vale, y vaya que surtió efecto porque para este día tan especial, la carismática conductora portó un precioso vestido color crema con aplicaciones rosas y mangas transparentes, además de cabello recogido y aretes de perlas.
Para la pequeña Angélica, que nació el 6 de junio del 2012, en un hospital de Beverly Hills, California, sus padres eligieron un tradicional ropón.
Los padrinos son Jaime Camil, con quien la actriz lleva una bonita amistad, y una de las hermanas de Otto, quien siempre ha estado cerca de la hija de Angélica María. Y entre los invitados famosos que acudieron al festejo estuvieron Pedro Fernández, Alan Tacher y Ernesto Laguardia.
Al término del sacramento, Angélica aseguró que éste ha sido un milagro, pues cuando deseaba ser mamá le pidió a la Virgen, precisamente en la Basílica: "Ahora venimos a pagar el milagro, a celebrar y a decirle a diosito y a la virgen que somos muy felices, que tengo la familia que soñé".
En cuanto concluyó la celebración religiosa, los invitados se desplazaron a la Hacienda de los Morales, ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México, para dar inicio al festejo que los anfitriones prepararon desde meses atrás, en donde los asistentes podrán disfrutar de los antojitos mexicanos que la comediante solicitó para el menú.
Jaime Camil llegó al restaurante con su hija Elena en brazos.
Cuidadosa con todos los detalles, Angélica Vale y su mamá planearon un precioso pastel con la figura de la Virgen de Guadalupe para su pequeña hija, y como recuerdos para todos los invitados unos hermosos portarretratos de plata con una dulce imagen de la agasajada.
Este fue, sin duda alguna, un evento que quedará en la memoria de todos los amigos y gente querida de la familia.
Estos fueron los recuerditos que repartió Angélica Vale a todos los invitados.
Nenhum comentário:
Postar um comentário