Seguidores

sexta-feira, 5 de abril de 2013

@jaimecamil todavía se repone de un virus que le contagió su hija


Jaime Camil filma una película en México; todavía se repone de un virus que le contagió su hija

Jaime Camil junto a varios colegas durante la primera lectura del guión de Los árboles mueren de pie. Twitter de Jaime Camil
Jaime Camil junto a varios colegas durante la primera lectura del guión de Los árboles mueren de pie.
Jaime Camil se encuentra en México filmando la película Los árboles mueren de pie, a pesar de que todavía no se ha repuesto del todo de un virus que le contagió su hijita Elena.
“Ahorita ya está en Campeche y me está diciendo que están filmando en temperaturas de 35 grados centígrados, que está de locos y luego apenas si tiene a veces internet, entonces está muy solito”, comentó Heidi Balvanera, esposa del actor, durante una entrevista que ofreció este jueves al programa radial Todo para la mujer.
“Mi hija nos pegó rotavirus (la causa más común de diarrea severa en bebés y niños pequeños) en Los Ángeles, porque además me parece que estuvo circulando aquí muchísimo… y a la niña le fue mal un día y medio, pero Jaime y yo sí vimos la luz del túnel”, agregó.
“Me voy en unos días a alcanzarlo, sí pues es que se muere sin su niña y está enorme, es muy chistosa. Está en esa etapa justamente que empieza a hablar, entonces en lugar de decir pelota te dice ‘ota’… es chistosísima”.
Camil había expresado a través de su cuenta de Twitter cuán mal se sentía. “Gracias por sus buenos deseos. Sí, muy enfermo de un virus o bacteria que me pasó mi hija que venía agarrando fuerza hace días. Fiebre, escalofríos, tos muy agresiva e incontrolable (y otros síntomas no tan agradables!)”, escribió hace unos días.
Los árboles mueren de pie, cuya filmación inició el lunes, está basada en la obra de Alejandro Casona.
Los creditos son de peopleenespanol.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário