Seguidores

quinta-feira, 4 de abril de 2013

Contraen rotavirus @jaimecamil, su esposa y hija. Con Maxine Woodside


Heidi Balvanera explicó que para Jaime fue muy pesado, porque no ha tenido oportunidad de descansar. Y es que el actor y cantante aún no está recuperado del todo; sin embargo, ya se encuentra en Campeche filmando “Los árboles mueren de pie”.

Heidi Jaime y Elena
Heidi Jaime y Elena

Heidi Balvanera comentó que Jaime Camil, su hija Elena y ella tuvieron rotavirus.
“Mi hija nos pegó rotavirus en Los Ángeles, porque además me parece que estuvo circulando aquí muchísimo…, y a la niña le fue mal un día y medio, pero a Jaime y a mí sí vimos la luz del túnel”, señaló la esposa de Jaime Camil.
En declaraciones al programa “Todo para la Mujer”, Heidi Balvanera explicó que para Jaime fue muy pesado porque no ha tenido oportunidad de descansar. Y es que el actor y cantante aún no está recuperado del todo; sin embargo, ya se encuentra en Campeche filmando “Los árboles mueren de pie”.
“Ahorita ya está en Campeche, está filmando `Los árboles mueren de pie´ y me está diciendo que están filmando en temperaturas de 35 grados centígrados, que está de locos y luego apenas si tiene a veces internet, entonces está muy solito”.
Sin embargo, mencionó que ella y su hija Elena lo acompañarán en unos días. “Me voy en unos días a alcanzarlo, sí pues es que se muere sin su niña y está enorme, es muy chistosa, está en esa etapa justamente que empieza a hablar, entonces en lugar de decir pelota te dice ota… es chistosísima”.
Asimismo, dijo no recordar la fecha del bautizo de la hija de Angélica Vale, de quien Jaime Camil será padrino.
“La verdad es que sí me habían dicho cuándo es el bautizo pero ya se me olvidó, se me olvida todo, está cañón, sigo con la cabeza de mamá. Ya tiene preparado los bolos y todo el rollo (Jaime Camil)”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário