El actor, de 39 años, tuvo que viajar de un día a otro de Los Ángeles a la Ciudad de México debido a sus compromisos de trabajo.
Jaime Camil, su esposa Heidi Balvanera y su hija Elena pasearon por una zona exclusiva de Los Ángeles, California.
Nos encontramos a Jaime Camil, de 39 años, y vimos que luce un un poco más delgado y con el cabello más largo tras haber concluido la novela 'Por ella… soy Eva'. El actor está en trámites de obtener la residencia norteamericana y además aprovecha su estancia en Los Ángeles para hacer audiciones cada semana para películas de Hollywood.
El actor es tan trabajador, que no se cruza de brazos y si le sale trabajo, lo hace. Tan es así, que viajó de Estados Unidos para grabar un comercial en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, y empezó la filmación de la película 'Los árboles mueren de pie'.
Posteriormente el actor se trasladó a la Ciudad de México para trabajar en un comercial, 2 horas después regresó a Estados Unidos.
Por lo pronto, Jaime aprovecha el tiempo con su esposa Heidi Balvanera, con quien lleva 7 años de relación y con su hija Elena, pues Jaime se desvive en atenciones con la pequeñita, ya que debido a su trabajo tiene que estar viajando mucho, pero en cuanto termina sus labores inmediatamente regresa para estar con su familia.
JAC
Nenhum comentário:
Postar um comentário