Elena, la hija de Jaime Camil, ha demostrado ser una experta viajera. En un reciente tuit, el actor publicó una foto en donde aparece sentado en un avión al lado de su pequeña que ya tiene 18 meses, pero que parece que disfruta mucho de los aviones.
En la foto, la preciosa nena del matrimonio Camil-Balvanera aparece muy tranquila y concentrada en lo que pasa en la pantalla de su tableta electrónica. ‘Esta vez me tocó una gran compañera de viaje que traía muy buenos vids en su iPad!’ tuiteó el también conductor y cantante. Lo que no reveló es a dónde viajaba en tan buena compañía.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS
Desde el nacimiento de su hija, Jaime ha demostrado ser un padre ejemplar, siempre atento a las necesidades de su pequeña y procurando pasar con ella el mayor tiempo posible. Pero no sólo eso, a diferencia de muchos padres, Jaime inclusive ayuda a alimentarla y cambiarle los pañales.
Y es que al parecer el instinto paternal ha dotado a Camil de un carisma especial con los pequeños. El sábado pasado (21 de abril) fue el padrino de bautizo de Angélica Masiel la preciosa hija de su amiga y actriz Angélica Vale, con quien compartió las cámaras en la telenovela La Fea Más Bella. El protagonista de telenovelas como Por Ella Soy Eva lució feliz y cariñoso abrazando a la recién bautizada y besándola tiernamente en la frente.
Durante el festejo, Jaime estuvo acompañado de su esposa, la ex modelo Heidi Balvanera, y de Elena, a quien sostuvo en brazos durante la comida, motivo por el cual el actor se negó a platicar con los medios de comunicación ahí presentes. Más tarde Camil publicó en su cuenta de Twitter una disculpa explicando que no quería exponer a su hija a ‘una ola de cámaras, gritos, luces y micrófonos en la cara’, que podrían haberla asustado mucho.
Heidi Balvanera y Jaime Camil se casaron por lo civil en noviembre del 2012 tras haber compartido un largo noviazgo de varios años. Aún no tienen planes para realizar la boda religiosa y hace un par de semanas el actor negó que él y su esposa estén esperando otro bebé.
Nenhum comentário:
Postar um comentário