Seguidores

sábado, 7 de janeiro de 2012

“Por Ella Soy Eva” escenarios de Acapulco


La telenovela entrará al aire en lugar de Una familia con suerte, de la que Rosy Ocampo teme superar el rating

Productora. Rosy Ocampo dijo que su equipo dará todo su esfuerzo para que la nueva telenovela tenga buena aceptación en el público (Foto: Archivo )
Productora. Rosy Ocampo dijo que su equipo dará todo su esfuerzo para que la nueva telenovela tenga buena aceptación en el público (Foto: Archivo )
Rosy Ocampo, productora de la telenovela  Por ella soy Eva dijo que desea promover a nivel mundial los escenarios deAcapulco, Guerrero, pues sus producciones siempre han sido punta de lanza en la feria de televisión en Cannes y otros países.
El equipo técnico y de producción que hace posible el melodrama que protagonizan Jaime Camil y Lucero se trasladará a la región durante esta semana para iniciar los preparativos tanto en la zona turística Dorada como en la Diamante.
Por ella soy Eva será una historia apta para toda la familia, pues a partir del 13 de febrero de 2012 ocupará el horario de las 20:00 horas, en el horario que dejará vacante Una familia con suerte, que produce Juan Osorio.
“Tengo mucho miedo, pues a Juan Osorio lo quiero mucho, él ha sido mi maestro y amigo, es un ejemplo de vida, yo fui su asistente. Definitivamente comparto su éxito cada vez que llega a excelentes niveles de audiencia, y siempre le llamo por teléfono para felicitarlo, por eso, me da temor entrar en lugar de su novela”, dijo.
“Sin embargo, creo que pondremos lo mejor de nosotros mismos y esperemos que nuestro producto guste. Siento mariposas por el rating tan alto que dejará Una familia con suerte y ojalá podamos mantenerlo, no será fácil”, indicó Ocampo.
El reparto de Por ella soy Eva también está conformado por Arturo Carmona, Carlos Bracho, Helena Rojo, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Tiaré Scanda, Dalilah Polanco, Martha Julia, Carlos de la Mota, Manuela Imaz, Luis Manuel Avila, Geraldine Galván, Daniel Díaz de León y Ferdinando Valencia, entre otros.

Nenhum comentário:

Postar um comentário