Siga-nos no Twitter em http://twitter.com/TV_Telenovelas
Rosy Ocampo y su equipo de producción llegaron este domingo 8 de enero al puerto de Acapulco, Guerrero, donde este lunes 9 grabaron los promocionales con Jaime Camil a partir de las 6:30 de la mañana.
“Vamos a estar 20 días grabando en una primera etapa, porque justamente la idea es estar regresando cada dos meses, tres meses”, comentó Rosy Ocampo.
Numerosas escenas de este importante proyecto donde Lucero debutará en el género cómico se darán también en aquél estado costero, donde seguirá el rodaje en varias locaciones, incluyendo hasta una playa virgen.
“Vamos a estar por allá dando el claquetazo. Grabaremos todo lo que es Pichilingue, Punta Diamante, el Acapulco clásico, la idea es justamente lucir y que sea un aparador mundial de las riquezas que tiene el estado de Guerrero, vamos a estar en Ixtapa, Playa Majahua que es una playa virgen, entonces vamos a poder disfrutar de toda esta parte de Guerrero”, aseguró.
Debido a las malas noticias que ahora acosan Guerrero, Rosy Ocampo se dará a la tarea de incrementar el turismo en esta zona, tal como sucedió con su anterior telenovela, La fuerza del destino en Álamos, Sonora.
“Esa es gran parte del objetivo, sabemos que está muy golpeado ahora y definitivamente es una obligación nuestra poder apoyar y promover porque nos ha llamado mucho la atención, hemos estado yendo a hacer scouting, está muy seguro, muy cuidado, creo que todas las personas están muy conscientes de querer retomar esta gran capacidad turística que tiene Acapulco”, concluyó la productora.
Nenhum comentário:
Postar um comentário