Seguidores

sexta-feira, 13 de janeiro de 2012

Jaime Camil… ¿Se parece a J.Lo?


El actor afirma que le han encontrado rasgos parecidos a la cantante cuando caracteriza a una mujer voluptuosa en Por ella soy Eva

GETTY IMAGES Jaime Camil
www.peopleenespanol.com
Jaime Camil comentó que se parece a Jennifer Lópezcuando se transforma en mujer para realizar el personaje principal en la telenovela Por ella soy Eva, nueva versión de En los tacones de Eva, original de Colombia.
“Me han dicho que me parezco a Jennifer López”, dijo a Notimex, aunque también le han comentado que tiene un similar a los rasgos de las conductoras Galilea Montijo yAndrea Legarreta.
Camil aseguró que el público se sorprenderá al verlo en acción. “Hemos tratado de guardar con mucha secrecía el personaje de Eva. Incluso, me he salido por los pasillos de Televisa a caminar y a hablar con las personas, pero nadie tiene idea que soy yo, piensan que soy una colombiana grandota”, comentó.
Además de Eva, Camil dará vida a otros cinco personajes: Juan Carlos Caballero, el conquistador; Juan Perón, un argentino que enamora a Helena; Juan Pérez, posterior a que se disfraza de mujer; una viejita y un hombre pordiosero.
Sin embargo, admitió que disfrazarse de mujer ha sido hasta ahora lo más complicado, pues requiere dos horas y media de su tiempo para lograr el efecto esperado.
Para el actor, entre todo el proceso, lo más complicado es caminar en tacones de seis centímetros de alto.
“Tomé clases para aprender a caminar y soltarme. La mujer utiliza movimientos cadenciosos que hace de manera natural y son los que he tenido que implementar gracias al apoyo de un cuate que prepara a las chicas que concursan en Nuestra belleza México. Además, mi esposaHeidi me dio muchos tips”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário