quarta-feira, 5 de maio de 2010
JAIME CAMIL !LEP TIENE EXITOSO FINAL.
Los Exitosos Pérez cumplió con la diversión, aunque alargaron mucho un desenlace que pudo haber llegado semanas después de la salida de Verónica Castro.
Lo único cuestionable es que en esta semana se dieron tooodas las revelaciones con respecto a Martín y Gonzalo (Jaime Camil), pues lo que pudo haber ocurrido de manera gradual desde hace semanas nos lo soltaron de golpe y porrazo al enterar al resto de los personajes de la existencia de los gemelos.
Primero, Gonzalo cuenta a Martín del parecido que los une y el segundo, a su vez, confiesa que fue Franco (Rogelio Guerra) quien lo mandó al coma del que después de meses despertó, por cierto, sin ninguuuna secuela, pues anduvo como si nada y recordando a detalle lo que ocurrió antes de su caída.
Finalmente, Sol (Ludwika Paleta) enfrenta a los dos hermanos, quienes tratan de explicarle la situación, entra en crisis y asegura que no puede perdonar a Gonzalo sin embargo, Martín urde un plan para unirlos.
Franco va a la cárcel por evasión de impuestos, y gracias a las acciones que tiene Tomás (José Ron) de la empresa, éste queda a cargo de todo y nombra como gerentes a Amanda (Paty Díaz) y Josefo (Gastón Ricaud) de Global News, mientras que él emprende un viaje de luna de miel con Martín.
En la última escena, Gonzalo, caracterizado de Martín, da las noticias y dice a Sol que la ama mientras se besan frente a la audiencia.
Al menos no acabó en boda o en intento de asesinato hacia uno de los protagonistas, como hemos venido viendo en los últimos finales de telenovelas.
Lo que descubrimos fue a una heroína en potencia como la Paleta… y el melodrama al fin le hizo justicia a actrices deschistadas que brillaron con personajes de más empuje, como Díaz, Dalilah Polanco y África Zavala.
Hasta el novato Mauricio Mejía, quien interpretó a Charlie, se ganó las palmas por su papel de gay excesivamente amanerado, pero con chiste, por eso ahora lo vemos como abogado de Mario Cimarro en Mar de Amor, tratando de sacudirse los “estragos” que esa imagen dejó en él.
Los Pérez tuvieron mucho a su favor y algunos detalles en contra, como la salida de la Castro, a lo que se sobrepusieron sin ningún problema. Qué razón tenía la Paleta cuando dijo que para nada les afectó su ausencia, pues agregó que un actor no marca el éxito de una telenovela. Y ésta fue la prueba.
Sólo nos gustaría ver (y esto es un sueño guajiro) una historia original en ese horario, pues ya estamos fastidiados de soplarnos tanto refrito argentino o colombiano.
Fuente: GRUPO REFORMA
http://www.jaimecamil.com.br
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário