Seguidores

terça-feira, 25 de maio de 2010

fotos 25/05/10

Con mi querido amigo @agustinarana q parecia q estaba esposado a la parrilla! Comió como ballena! (16-05-10)



Con la mujer más hermosa del universo! Mi sobrina Antonia (16-05-10)



Con el buen Sergio y mi hermana Isabella, responsables de la existencia de Antonia... Les salió bien no (16-05-10)



Mi adorado vecino y tremendo artista @noelschajris disfrutando un espárrago!! UNO NAMAS! jaja 
(16-05-10)



Aplauso a @heidibal q c portó como la mejor anfitriona, subió y bajó las escaleras 40 veces! Campeona! TA (16-05-10)



MEX-LAX acompañado d la talentosa @jennirivera Un ejemplo d fortaleza! Gracias x hacerme el vlo tan agradable! (17-05-10)



LA! I love you! Miren a quien me encontré también en el aeropuerto! A mi buen amigo @pepeaguilar (17-05-10)



Q manera d empezar el día! Con mi amiga, la bella y talentosa @roselyn_sanchez saludos twitteros! Chamba en LA (18-05-10)



Con el querido y talentoso @diegoboneta en LA esperando nuestra ensaladita!! (19-05-10)



Con mi hermano @delabarracuda y mi nuevo corte d pelo, las audiciones... MUY BIEN! keep your fingers crossed! (19-05-10)



RT @DiegoBoneta Con @jaimecamil cenamos el mejor sushi! West Coast & Mexico RESPRESENT baby!!!! (Via @DiegoBoneta - 20-05-10)



 Según @delabarracuda traigo un ícono en los pies, los Jordan 1 blk toe, será Abrazo twitteros! 
(21-05-10)



Con la guapa y talentosa Diana Garcia (Casi Divas) y su prometido Greg (Megapuss)! Quizá este en WITHOUT MEN! (21-05-10)



Con mi amiga y tremenda actriz @katedelcastillo y la Dire Gaby Tagliavini. C está armando WITHOUT MEN!! (23-05-10).



Con el licenciado @nacoeschido resolviendo los asuntos y pendientes del cine nacional! (23-05-10)



Cortesía de mi amigo Shepard Fairey! Se acuerdan de la campaña de Obama? A poco no estoy igualito? Jajaja (24-05-10)



Any given sunday!!! @israelgarduno @jaimecamil y marco mendez... (Via @joseron3 - 02-05-10)



Ay Diosito!! Que bueno eres conmigo! @katedelcastillo y @evalongoria WITHOUT MEN real close! (23-05-10)


http://www.jaimecamilbrasil.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário