Seguidores

terça-feira, 1 de dezembro de 2009

JOSÉ ALBERTO CASTRO Fala Sombre o fim de LEP.

JOSÉ ALBERTO CASTRO: ” CUANDO TERMINE LA NOVELA REGRESARÉ A MÉXICO A VER A MIS TRES PRINCESAS PORQUE LAS EXTRAÑO MUCHO; LAS QUIERO RAPTAR UN RATO Y APAPACHARLAS MUCHO”, DIJO, HABLANDO SOBRE LAS HIJAS QUE TUVO CON ANGÉLICA RIVERA.

- ¿Es cierto que la telenovela terminará en febrero pero a ustedes, a todo el elenco de “Los exitosos Pérez”,?los regresarán desde enero porque no tuvo la audiencia que se requería?

“Desde un principio se iba a determinar el final de la novela dependiendo del calendario de futbol, de ahí iban a ajustar sus tiempos, ya sea en febrero o hacia finales de marzo”.

- ¿Que vas a hacer después de esta novela?, le pregunté a José Alberto Castro, el hermano de Verónica Castro y productor de “Los exitosos Pérez”.

“Hay gran posibilidad de hacer producciones en Argentina, en Colombia y en Miami; hay propuestas también de hacer más cosas en Argentina ahora que la novela terminará en febrero, pero lo cierto es que, en cuanto a mí, al terminar la novela vendré a México a ver a mis tres princesas porque las extraño mucho; las quiero raptar un poquito y apapacharlas”.

- ¿Sufriste mucho al estar alejado de ellas tanto tiempo?

“Sí, pero es parte de lo que nos toca vivir a los que hacemos este trabajo y ellas saben que es una situación de trabajo y una buena oportunidad para mí y que a la larga con esto podré brindarles mayores satisfacciones a mis hijas. Es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo”.

- ¿Es cierto que Verónica Castro, tu hermana, ya vive en Argentina y que tiene propuestas para hacer cosas ahí pero que de cualquier manera ella vive ahí?

“Hay interés aquí de hacer cosas con Verónica, pero no sé realmente qué es lo que ella decida”.

- Han dicho mucho que Jaime exigió que salieran los besos que se dio de lenguita con José Ron y se ofendió porque no sacaron las escenas al aire y fueron cortadas.

“Es mentira. Primero, que fueron escenas candentes y no las pasamos porque valoramos el horario y que al ser televisión abierta y?entrar a las casas de todos los lugares decidimos no pasar esas escenas. Todos lo platicaron y fue en consenso, porque si dijera la verdad de quién me dio la orden sería como cortarme yo solito la cabeza; por lo pronto, yo sigo en Buenos Aires, Argentina, donde estamos grabando escenas en las que se reencuentran los hermanos, y vamos? a juntar por fin a Martín y a Gonzalo y veremos la reacción de Ludwika Paleta”, concluyó el productor, el “Güero” Castro

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário