sábado, 19 de dezembro de 2009
Camil apoya a niños con cáncer de Casa de la Amistad.
Gracias a la iniciativa del actor Jaime Camil de ayudar a través de una conocida marca de relojes, la Casa de la Amistad para niños con cáncer, recibió un donativo de 520 mil pesos.
Ari Berger y Marc Joulle representantes de la marca de joyería y de relojes, de forma respectiva, así como Carlos Alberto Martínez y Gerardo Rejón estos últimos de la consultoria de negocios IDN, recibieron los cheques.
Nelly Jiménez Ofarrill , presidenta de Casa de la Amistad para niños con cáncer, agradeció el donativo que se pudo concretar gracias a Camil, quien dijo es benefactor de la institución que preside.
“El está en Argentina pero conoce muy bien la institución, nos ayuda pagando una habitación completa durante todo el año y conoce muy bien lo que hacemos” dijo Ofarrill.
“Él es la imagen de los relojes y cuando esa marca y joyería deciden recaudar fondos Jaime dijo que se unía con muchísimo gusto”, comentó.
La presidenta de Casa de la Amistad refirió que la institución tiene el compromiso de ayudar a niños con cáncer y la cantidad ayudará a cerca de dos mil 500 niños que apoyan en tratamiento y vigilancia.
“Necesitamos tener recursos para apoyarlos y todas las medicinas de patente que necesitan, los atendemos desde recién nacidos hasta los 21 años y lo que representa en costo es demasiado”, consideró.
“Tenemos el albergue que son 48 habitaciones con baño privado todas, las medicinas, estudios, prótesis, transplante de medula, apoyo emocional por personal calificado y para ello se necesita dinero”, apuntó.
Señaló que lo importante es “dar a conocer la importancia de la detección oportuna del cáncer y apoyar programas de investigación para tumores cerebrales ya que cada cinco minutos en México se detecta a alguien con cáncer, mientras a nivel mundial cada dos segundos”.
En la entrega de
l donativo estuvieron presentes algunos niños de Casa de la Amistad, quienes recibieron de parte de los representantes de las marcas algunos juguetes que desprendieron los semblantes de felicidad de los pequeños.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário