Seguidores

quarta-feira, 2 de dezembro de 2009

El Rey y la Reina de las Telenovelas





Tú los elegiste y ahora serán coronados

María Elena Venant , Univision.com



Fue una contienda difícil. Todos tienen su corte de súbditos leales, pero en la monarquía de la telenovela sólo puede haber un rey y una reina, y ahora gracias a ti y a los votos de la audiencia los tenemos listos para ser coronados.

Allisson, y sigue en la lucha! El tiempo dirá.

La Señora Mijares, sacó el 13% de la votación. Eso le pasa a Lucero por hacer novelas tan esporádicamente. ¿O será que después de La Hiena ahora es la Reina de las Villanas?

Quien quedó como dama de honor fue nada menos que Belinda con un 15%. Camaleones la ha regresado a la televisión, pero todavia no parecen querer coronarla. ¿Será porque está muy jovencita? ¿Por sus escándalos o porque es más conocida en el mundo de la música que la telenovela?

La pregunta con la que inició esta votación fue si Adela Noriega seguiría reinando sobre las telenovelas. Sus fieles admiradores la colocaron en cuarto lugar con el 17% de la votación. Adelita fue vencida por con nada menos que Jacqueline Bracamontes quien es la primer “runner-up” con el 19% de la votación. Es que Jackie sabe que Las Tontas No Van Al Cielo y sus seguidores quieren verla de nuevo con corona, pero no ya de belleza, sino de Reina de las Telenovelas.

Fue una rebelde RBD, un ángel de cuidado en su primer protagónico, y todavía nos falta conocer la magnitud de su talento desplegado en Mi Pecado. Pero hoy es nada más y nada menos que Su Majestad Maite I. Si, Maite Perroni fue elegida Reina de las Telenovelas con un 29% de los votos.

Y sigue siendo el Rey

Sebastián Rulli será un papacito que lo muestra todo en el escenario y hasta se mete al ring dar Un Gancho Al Corazón, pero en las votaciones sólo obtuvo un modesto 3 %.

Eduardo Yáñez obtuvo un 4%. Tanto se ha hablado y escrito sobre Lalo, de su edad, de su sobrepeso, etc. Pero ahora no fue la prensa sino el público quien dio su veredicto.

El “guapito” Eugenio Siller empató con Yañez con también un 4%. Un par de novelas más, una década y ya veremos que pasa. El futuro es de los jóvenes.

Jaime Camil logró un 6% de los votos. A juzgar por lo que opina el público, el playboy de las telenovelas no tiene cara de rey. ¿O será que les molestó que se atreviese a hacer de gay en Los Exitosos Pérez?

William Levy arrasó con el 31 % de la votación. No hay duda que Levy es un adorado, el favorito del público y que muy pronto quizás llegue sin “coup d’etat” a ocupar el trono.

Entretanto el trono sigue perteneciendo a Su Alteza, Fernando I. Quizás fue un pirata cansado, quizás perdió el TVyNovelas del año pasado, pero continúa siendo un monarca absoluto con un admirable 53% de la votación. Su Eduardo/Franco/Jinete Justiciero de Mañana Es Para Siempre volvió a hacer latir el corazón de las espectadoras y le consiguió nuevos súbditos que votaron para que siga siendo el rey.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário