Seguidores

quarta-feira, 3 de junho de 2009

JAIME CAMIL TE LOS ADVERTE>Otro mas!

Otro mas!
Creerian si les digo que estan preguntando en mi correo de FANS si este METROFLOG es mio: http://www.metroflog.com/-_jaimefederico-_/20090427/
Aunque no lo crean! Y despues de docenas de mensajes de mi equipo de trabajo, de la autorespuesta de mi correo de fans, de la notificacion en la seccion de NEWSFLASH de mi pagina y de mis mensajes personales pidiendoles prudencia y cuidado con los ladrones de identidad, ahora sale un JAIME CAMIL nuevo a traves de METROFLOG y, ME VUELVEN A PREGUNTAR LOS FANS SI SOY YO O NO! Jijijiji. No, no soy.
Las fotos que aparecen en ese sitio son tomadas de un chat que hice en esmas.com hace tiempo y, si no me equivoco, la foto de grupo es con el elenco de la obra de EXPRESO ASTRAL o un grupo de fans.
Prometo que es la ultima vez que aclaro esto (que lo hago por su bien y para que ustedes no se creen falsas expectativas).
Saludos!
J.

Nenhum comentário:

Postar um comentário