Seguidores

terça-feira, 9 de junho de 2009

camil gustoso de que josé ron sea su novio en “los exitosos pérez”.

Camil gustoso de que José Ron sea su novio en “Los Exitosos Pérez”.
Todo para la Mujer/8 Junio 2009

En entrevista con Maxine Woodside, Jaime Camil se mostró gustoso de actuar al lado de Ludwika Paleta en “Los Exitosos Pérez”, pero también de que José Ron sea su pareja.

“Está precioso, tiene uno ojazos que Dios me libre”, bromeó el actor en “Todo para la mujer”

El papel que interpretará Camil, en la versión mexicana de “Los exitosos Pells”, tendrá una doble vida, una pareja femenina y un novio también.

“El personaje es difícil porque el actor hace dos personajes, primero a Martin Pérez porque hace dos personalidades, porque él no fue tan pesado ni tan insoportable toda su vida (…) Luego entra Gonzalo, que es el que toma el lugar de Martín Pérez, el no es gay y Martín Pérez sí”, comentó el actor.

De acuerdo con Camil, se trata de una complicación sicológica de personajes.

“El personaje es maravilloso, es un reto actoral muy importante, gracias a Dios voy de la mano de Benjamín y eso me tranquiliza mucho, porque es un excelente director que se ha convertido en un buen amigo”, apuntó.

El actor Jaime Camil viajará a Buenos Aires donde permanecerá alrededor un año grabando la comedia “Los Exitosos Pérez”, versión mexicana de “Los Exitosos Pells”, junto a Ludwika Paleta informó Maxine Woodside a través del programa “Todo para la Mujer”. Solo regresará a México a la premier de cuatro películas.

“Tengo que regresar a México porque tengo cuatro premiers de películas, entonces haré la locura de agarrar un vuelo de doce horas, venir aquí a la premier y regresarme el día siguiente a Buenos Aires para seguir trabajando”, detalló.

Camil en entrevista con Woodside comentó sobre un par de propuestas de obras de teatro, una de ellas la versión mexicana del musical de Broadway, “Nine”, cuyos derechos adquirió junto al productor Claudio Carrera y la otra “El Libro de la Selva”, donde Camil se estrenaría como productor con Mauricio García.

“No se como esté el rollo pero dicen que Pedro Ortiz que es un cuate mío y que es un tipazo se quiere adelantar y la quiere hacer antes o no se como esté el rollo, pero sería bueno que nos juntemos y la hagamos juntos, porque en vez de ganarle el mercado a alguien, o ganarle el mandado a alguien mejor nos unimos, hacemos fuerza con la gran experiencia que tiene de productor teatral Pedro y hacemos una obra juntos”, comentó el actor.

Comentó que ya ha tuvo la experiencia de trabajar con Ludwika Paleta en la telenovela “Mujer de Madera”, aunque sus personajes no se interrelacionaban mucho.

Camil comentó también respecto a algunos detalles para empacar.

“Desde que tuve la fortuna de comprarme mi departamento, que me lo compró La Fea Más Bella, antes de eso, yo rentaba y rentaba, entonces me acostumbre a ser medio gitano, a ser un tipo que fuera muy ligero y muy light a la hora de empacar y de viajar porque yo empacaba, rentaba un lugar, rentaba otro y a donde iba llevaba motos, coches, cajas, era ridículo, entonces dije no, basta, tengo que ser más eficiente en ese aspecto y ahora me aliviana muchísimo que tengo una casa propia en México, que no estoy rentando y que no la tengo que vaciar”, señaló.

Asimismo, dijo que en Buenos Aires la producción le dará un lugar donde vivir, un transporte y comida como lo hace cualquiera, de cualquier televisora cuando te llevan a un país que no es tuyo, como es su caso.

Um comentário:

  1. Yo que diera porque Jose Ron fuera tambien mi novio y soy hombre.

    ResponderExcluir