Seguidores

segunda-feira, 15 de junho de 2009

Jaime Camil en Inaguración Restaurante Nobu

FOTO NOBU LONDRES


FOTO NOBU LONDRES


El famoso feudo Nobu en México
El Universal/ 11 de junio de 2009

El famosísimo restaurante Nobu por fin abrió sus puertas en México. A la celebración inaugural asistió un selecto grupo de invitados con el fin de degustar la exquisita cocina japonesa con influencia peruana que caracteriza a este restaurante.

La cita fue en la zona de Santa Fe en el interior del centro comercial Arcos Bosques, donde a pesar de la intensa lluvia, los asistentes arribaron para disfrutar de una agradable velada en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad de México, el cual destaca por su estilo oriental chic, decorado con maderas talladas a mano y biombos de rattan.

Nobu es el nombre de la cadena de restaurantes propiedad del chef Nobuyuki Matsuhisa, uno de los cocineros más reconocidos del mundo, quien ha decidido traer a nuestro país su creatividad culinaria.

La historia de este recinto comenzó en 1994, en la ciudad de Nueva York, donde Matsuhisa —en conjunto con el actor Robert De Niro—, decidió abrir la primera sucursal.

Tras 15 años de éxito, el Nobu cuenta con puntos de venta en ciudades como Londres, Las Vegas, Tokyo, Miami, Melbourne, Honolulu, Hong Kong, Moscú y ahora en nuestro país, resultado de una alianza entre Nobu International y un grupo privado de empresarios mexicanos.

Durante la cena se degustaron algunas de las especialidades emblemáticas del lugar, como el sashimi cola amarilla con jalapeño, la ensalada de langosta, los camarones de piedra en salsa cremosa picante y el bacalao negro con miso, recetas que fueron preparadas por el chef Jorge Mijangos, encargado de la cocina del Nobu México.

Entre los invitados destacó la presencia de la periodista Adela Micha, el actor Jaime Camil, la conductora Martha Debayle y el cantante Hernaldo Zúñiga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário