Seguidores

quarta-feira, 31 de julho de 2013

Portada de esta semana de la revista Hola México

Esta semana te traemos el reportaje más esperado: La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanerauna bella celebración por todo lo alto que estuvo llena de celebridades y famosos.
Te presentamos las fotos exclusivas de la fiesta que tuvo lugar en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México y cuyos protagonistas supervisaron al detalle para lograr el más perfecto entorno para celebrar su amor.

Heidi Balvanera, más bella que nunca, en un vestido de ensueño; Jaime, en un frac elegantísimo, ambos confeccionados por diseñadores mexicanos, se dieron el “sí, quiero”, el pasado sábado rodeados de su familia y amigos, entre los que estuvieron famosos como Lucero y el empresario Michel Kury, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, Angélica Vale, Sofía Castro y Claudia Álvarez y Billy Rovzar, así como Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

No te pierdas los detalles de esta gran fiesta que ¡HOLA! te presenta en exclusiva en la edición que ya está a la venta en los puntos de costumbre. 


Jaime Camil y Heidi Balvanera

Además, en la edición de esta semana, Guillermo y Kate, rumbo a Middleton House. Tras presentar al mundo al Príncipe George, la familia comienza una nueva y excitante vida en Kensington Palace y en la casa de los padres de la Duquesa de Cambridge. 

También, todos los detalles de la histórica visita del Papa Francisco a Río de Janeiro; España entera, rota por el dolor tras el accidente ferroviario de Santiago de Compostela; la boda de Tina Turner con su gran amor, Erwin Bach; Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad, Andy Murray y Kim Sears, «set» de amor en las playas de Ibiza y mucho más.


Nenhum comentário:

Postar um comentário