Seguidores

segunda-feira, 29 de julho de 2013

@jaimecamil y @heidibal Se dan el sí 10 años después


El tiempo corría y el momento que al parecer nunca sucedería, estaba cada vez más cerca.
Luego de casi 10 años de relación, Jaime Camil y Heidi Balvanera celebraron su boda, la noche de ayer, en un hotel ubicado en Paseo dela Reforma.

En punto de las 19:00 horas dio inicio la ceremonia religiosa al interior de unode los salones del exclusivo lugar repleto de rosas blancas, donde los padrinosde boda fueron Jorge, hermano de Jaime y Patty, hermana de la novia.

Las damas de honor, entre las que se encontraban Alexia Camil y la modelo MyriamMartínez, portaron vestidos en color vino, aunque en modelos diferentes, todoscreaciones del diseñador Macario Jiménez.
Mientras que el vestido de la novia era una creación sencilla pero escotada, de colorblanco, el novio lució; un frac clásico.

Entre los invitados se encontraba la productora Rosy Ocampo, quien recordó; cómo,hace algunos años, el actor aseguraba que siempre mantendrá su estatus desoltero.

“Cuando platicábamos con él de si algún día se iba a casar decía que no, que iba aseguir de novio siempre. Pero definitivamente estamos muy felices porque secasa finalmente” dijo Ocampo a su llegada al festejo.

Al igual que la productora, con quien ha trabajado en telenovelas como La Fea Más Bellay Por Ella Soy Eva, su entrañable amiga Angélica Vale no se perdió elacontecimiento.

Acompañada de su esposo Otto Padrón y las dos hijas mayores de é, la actriz mencionó; que sucompadre le sigue los pasos.

“Estamos felices de que haya llegado este día para ellos y que sean tan felices comonosotros. Jaime y yo somos amigos desde que tenemos uso de razón. La primeravez que salió con Heidi la llevó a mi casa a una fiesta que tenía, imagínate.

“Ahora éltambién tiene una amistad súper con mi marido” expresó Vale.

El tiempo apremiaba y fue por eso que el padre del también cantante, Jaime CamilGarza, simplemente saludó; a la prensa sin dar declaraciones.

“Voy retrasado”,  dijo antes de ingresar allugar.

Escoltada por dos camionetas con personal de seguridad, Sofía Castro fue otra de lostestigos de tan esperado momento.

La joven comentó que su madre, la Primera Dama Angélica Rivera, no acudiría a lacelebración.
“Les deseo lo mejor, que la felicidad dure para siempre”  expresó; Castro.

Conforme caía la noche, otros invitados de la pareja hacían acto de presencia, entreellos Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Dalilah Polanco.

Pasadas las 21:00 horas arribaron Alejandro Fernández (por la parte trasera), IsabelaCamil, Sergio Mayer y Lucero.

LO DIJO
“Hasta que por fin se le hizo a la Heidi! Salí yo y ya salen todos los incasables”.
AngélicaVale



Fidel Orantes Agencia Reforma

Nenhum comentário:

Postar um comentário