Seguidores

quarta-feira, 10 de julho de 2013

Jaime Camil, el niño consentido de mamá

La cuenta regresiva para la boda religiosa entre Jaime Camil y Heidi Balvanera ha comenzado. A unos días de darse el “sí, quiero” con su ya esposa ante la ley, el actor disfruta de sus últimos días de soltería “oficial” y se deja consentir por su mamá, la señora Cecilia Saldanha-Da Gamma, quien se encuentra en nuestro país visitando a su hijo. 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS 
Jaime Camil

Aprovechando la estadía de su mamá en la Ciudad de México, Jaime se fue con ella a comer a un restaurante de la colonia Polanco, donde también asistió Heidi Balvanera demostrando la excelente relación que tiene con su suegra. Con sonrisas, una buena plática y sobre todo el gran amor que doña Cecilia le profesa a Jaime, madre e hijo disfrutaron al máximo de este encuentro.
El actor, que está por festejar su cumpleaños número 40 el próximo 22 de julio, viajó recientemente a Las Vegas acompañado por un grupo de amigos con los que además de festejar sus cuarenta años celebró su despedida de soltero, aprovechando que Heidi se encontraba con sus amigas en la playa. 

Jaime Camil

Luego de siete años de noviazgo, el pasado mayo, la pareja anunció en exclusiva para ¡Hola! su compromiso: “Con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi”, confesó  Camil en aquella ocasión.

Nenhum comentário:

Postar um comentário